18 sept 2011

Aburrido a mas no poder!!! Otros objetivos!!

Buenas tardes,

Esta semana ha sido una de las semanas mas aburridas del año, desde que me dieron los 4 puntos en la rodilla por la caida tonta que tuve en el tri de St jean de Luz, no he podido hacer nada, bueno si aburrirme...

El viernes creia que despues de que me quitaran los puntos ya podria empezar a hacer algo, pero la medica me dijo que la herida todavia estaba muy verde y que esperaria hasta el lunes para poder hacer algo...
Las cifras de entreno de esta semana : 0 metros de natación, 0 kilómetros de bici y 0 kilómetros de carrera a pie.... aaaaa y 3 kilos de peso mas en el cuerpo (jode que rapido engordo...)

Asi que con el de hoy son 8 dias que no entreno, tenia ilusion de correr ayer en Comillas y hoy en Barakaldo, pero cuando no se puede no se puede, asi que esta semana despues de estar reflesionando un poco me he planteado unos objetivos para este otoño...

En primer lugar y como ya estaba inscrito voy a participar el dia 2 de octubre en el ultimo triatlon que tenia previsto hacer este año : TriGrandPrix FranceCiboure Itsas-Mendi Experience.

Maraton de Donosti

Y despues de esto me voy a centrar en preparar la maraton de Donosti (27-11-2011), ya que el año que viene correre en Vitoria el campeonato de Mundo de larga distancia y en esa competicion hay que correr 30 kilometros. Y no quiero presentarme a esa competicion sin haberlo echo nunca esa distancia!

Este va ser mi calendario en estas 10 semanas que faltan para el maraton de Donosti:

- 2 de octubre: (Triatlon)TriGrandPrix FranceCiboure http://www.trigrandprix2011.com/france/

- 23 de octubre: Media maraton de Donibane Lohitzune Hondarribia http://www.donibane-hondarribia.com/

- 30 de octubre: Media maraton del Duranguesado https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=418

- 13 de noviembre: Behobia - San Sebastian http://www.behobia-sansebastian.com/

-27 de noviembre: Maraton de Donosti: http://www.maratondonostia.com/

En estas 5 carreras solo me planteo darlo todo en las 2 ultimas pruebas, los objetivos son muy claros: En la Behobia parar el crono por debajo de 1:10:00 y en la maraton de Donosti intentar bajar de 2:45:00

Desde pequeño he tenido ilusion de hacer un maraton, creo que el descanso de esta semana me ha venido bien,creo que es el momento, asi que intentare prepararme lo mejor posible estos 10 semanas que me faltan..

Mañana a entrenar!!!!!!

2 comentarios:

  1. Wow! Objetivos de los buenos, sí señor! A mí me encantaría correr una maratón, pero aún creo que soy demasiado joven para soportarla...

    Ánimo con ello Gorka!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gontzal!!

    Yo creo que lo dificil son los 2 meses de entrenamiento, el dia de la prueba hay que salir a disfrutar!! Y ya no somos tan jovenes jajaja

    ResponderEliminar