4 sept 2011

Cuando el cuerpo no da mas....

Buenas tardes,

Ayer participe en el triatlon de Guadalajara. Fui con muchas ganas y de intentar hacer por una vez una buena carrera en esta distancia (1900-88-20), pero de nuevo y ya son 3 este año que no le cogo la medida a esta distancia.

En la natacion me encontre bien, sali en el puesto 31º, luego en bici me encontraba genial y poco a poco fui pasando a triatletas, hasta el punto que me puse en el puesto 13º de la carrera. Pero como siempre en esta distancia cuando llego la hora de correr, me empezaron los mismos dolores de tripas que en ecotrimad y Zarautz y ayer pasaba de sufrir como en anteriores ocasiones por lo que en el kilometro 8 de la carrera a pie me retire decepcionado!

Clasificacion

Pd: Este año he corrido 19 triatlones (16 han sido de distancia olimpica o sprint, y en todas he quedado entre los 10º primeros) en cambio en las 3 triatlones de larga distancia he echo el ridiculo, estoy intentando buscar la soluccion para los problemas estomacales, pero no consigo, me estoy desmoralizando , creo que no valgo para esta distancia y no hay mas que hablar...

Pues nada como soy un cabezon y me gusta caer una vez y otra vez en la misma piedra, me voy a dar otra oportunidad el proximo sabado en san juan de luz (otra de larga distancia).

Por favor, que hablen los buenos de larga distancia y que me den algunos consejillos!!!
Un saludo!!

12 comentarios:

  1. Animo Gorka que todo es adaptarse. A veces simplemente con levantar un poco el pie del acelerador a la hora de comer ya vale para esos problemas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando!! habra que tener paciencia jejeje

    ResponderEliminar
  3. Como que el ridículo??? Eso nunca macho! Has hecho una temporada que muchos quisieramos y porque te salgan mas de larga no tiene nada que ver. Tienes unos puestos envidiables en triatlónes cortos y con el tiempo también lo conseguiras en larga. Eso si, como dices hay que ser cabezon!!! Animo crack!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ivan por los animos!! La verdad es que estoy contento con la temporada, pero la ambicion mata jajajaja, y siempre quieres hacerlo bien, y a veces no me doy cuenta de que igual es que no valgo para la distancia.
    Pero voy a intentarlo de nuevo, que de cabezones esta echo el mundo y uno de ellos soy yo jajajaja

    Por cierto felicidades por tu 2º puesto, tu si que eres una makina!!!

    ResponderEliminar
  5. Apa Gorka!! Animo ze seguro balixo dozule!! Ta konsejo bat aunque no sea de un experto en largas ni en nada: "Más descanso y menos presión" :D Suerte urrengo karreran!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Eskerrikasko Joseba!! Zorionak Españako kopan eindako karreriagatik!!

    ResponderEliminar
  7. Consejos no te puedo dar, a mí en ocasiones me pasa lo mismo... No decaigas, llegará el día perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un novato en esto, pero consejillos...seguir y seguir y buscar el punto a esa distancia si es que lo quieres. De todas formas en sprint y olimpicas estas que te sales. Animo Gorka.

    ResponderEliminar
  9. Prueba con comida/bebida de distintas marcas hasta que des con la buena para tí; yo antes tomaba Isostar Long Energy y geles el que me dieran en la carrera y tenía problemas gastrointestinales, ahora tomo geles y bebida Powerbar y ni un problema, cada uno tiene que encontrar su alimento.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestro mensajes!!! Este sabado probare de nuevo con todas las conclusiones que he sacado, ya os contare que tal sale!!!

    ResponderEliminar
  11. Gorka animo motel, gauze bat dau hor ondio aldeko, gaztetasuna eta arazue konpotzeko modue topekozu. Distatzie luzien urtiek kalterik eztakarre. Eta disfrutau hori konpondu artien beste lasterketetan ematen zauzen maila ederragaz.

    ResponderEliminar
  12. Aupa Garatea!!Arrazoie dekozu, distantzia luzien gehienak 30 urtiek ondo beteta dekiez jajajja!!Eskerrikasko!!

    ResponderEliminar