3 oct 2011

Terminamos la temporada de Triatlon!!

Buenas tardes,

Ayer a la mañana participe en el triatlon de Ciboure, una prueba que era del circuito TriGrandPix, que supuestamente tendria que haber sido una prueba muy bien organizada, pero resulto ser el mayor desastre que he vivido en los 4 años que llevo en esto!!

Los que estuvieron en meta ya me vieron lo contento que entre a meta, jurando y demas, pero bueno...
No tengo muchas ganas de escribir, pero voy hacer un pequeño resumen de la carrera...

Se da la salida y nadando me encuentro agusto, hago buena natacion voy con Iker Rozas, Asier Astigarraga, Raul Amatrain.
Al salir al T1 veo que Raul sale muy rapido de Boxes, asi que salgo a toda leche de Boxes y voy a por el, en el kilometro 5-6 le paso a Raul y le animo, le veo un poco desanimado y le doy animos, parece que no tiene buen dia, o yo voy super.
Mas tarde pillamos a Ignacio Muller y nos juntamos los tres, por delante solo van otros 3 triatletas (Hector Llanos, El gabacho que gano en Castro y Xabi Bonneta), por detras nos pilla Javier Miguel, asi que nos juntamos 4 y asi llegamos a la T2 a unos 3 minutos del terceto de cabeza)

Empiezo a correr detras de Raul y Muller pero llevan otro ritmo, asi que yo a lo mio, hay que dar 4 vueltas a un circuito de 2,5 klometros, y mantengo todo el rato la 6º posicion. Encima veo que mi puesto no va a peligrar ya que a Javier le voy sacando cada vez mas tiempo.

Pero cuando di la ultima vuelta y encaro la linea de meta veo delante mio como entran 2 gabachos para meta, no entiendo nada, empiezo a jurar a protestar pero parece que nadie me hace caso. Veo la clasificacion y me ponen que he terminado en 8º posicion. El sexto parece que ha corrido el 10000 en 28 minutos, joder!!! A mi me daria verguenza entrar en meta cuando soy cosciente de que no he realizado el circuito pero hay algunos que parece que no les importa nada, yo a estos les quitaba la licencia.

La carrera gano HECTOR LLANOS, 2º- OUILLERES, 3º XABI BONNETA, 4º RAUL AMATRAIN, 5º IGNACIO MULLER, 6º GORKA BIZKARRA...

Las clasificaciones en http://lis.criado.pagesperso-orange.fr/pages/page1.htm

La organicacion de 0,0!!!

Pd: No voy a entrar en mas polemicas, estoy contento con la carrera ya que hize buena natacion, en bici fui muy agusto y corri a mi nivel, me voy a quedar con eso.

Termino la temporada contento pero con un poco de tristeza de que pasen estas cosas...
Esta semana resumen de la temporada, que a mas de uno le gustara saber mis numeros jajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario