30 oct 2011

Media maraton del Duranguesado!! 4º

Buenas tardes,

Hoy a la mañana he participado en el la media maraton de montaña del Duranguesado.
Desde que participe en el año 2008, no la he vuelto a hacerla, ya que siempre en estas fechas de octubre he estado descansando, pero este año como me fije los objetivos de la Behobia y Maraton de Donosti ya no habia escusas para no participar.

La carrera comenzaba con una ligera subida en sus primeros 4 kilometros, para posterior hacer una bajada larga hasta el kilometro 10 o asi, despues de llanear un poco, apartir del kilometro 14-15 se subia de nuevo hacia Urkiola.

Un calentamiento rapido de 15 minutos, saludando a viejos conocidos y tambien a Ivan Gil que hacia tiempo que no coincidia, y para la salida...

Desde salida hemos salido muy deprisa, desde los primeros metros se han marchado un Frances y Oier Ariznabarreta y por detras el unico que intentaba ir a por ellos era Dabid Garcia. Detras de ellos iba Miguel Angel Valverde y yo iva en un grupito con Mikel Pradera y Pello Agirrebeitia.



En las bajadas me sacaban unos metrillos, ya que habia un poco de barro y yo no llevaba unas zapatillas especificas para esta prueba, pero para arriba y en cuanto hemos llegado al kilometro 14, he comenzado apretar y he sido capaz de pillar a Miguel y poder terminar en 4º posicion a escasos segundos de Dabid Garcia.

La carrera ha ganado Oier Ariznabarreta!! Zorionak!

CLASIFICACION

http://www.bidezabal.com/index.php/noticias/1-noticias-cat/72-oier-ariznabarreta-e-iraia-garcia-vencen-en-urkiola

Mi tiempo final ha sido 1:20:59 y he rebajado en mas de 7 minutos el tiempo que realize en el año 2008

Pd: parece que la preparacion va por buen camino, y seguramente ya no competire mas hasta la Behobia-Donostia que sera dentro de 2 semanas, espero poder cumplir con los objetivos que me propuse hace un mes, http://gorkabizkarra.blogspot.com/2011/09/aburrido-mas-no-poder-otros-objetivos.html

De momento lo he cumplido todo como lo tenia previsto..

Un saludo!

3 comentarios:

  1. soy mikeldi
    ers una makina!!!
    a disfutar en la behobia y a por todas en donosti.
    si bajas de 2:45 en tu primer maraton te hago un club de fans, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mikeldi!! En cuanto quieras me haces el club ajajaja
    Gracias Gontzal!!

    ResponderEliminar