6 nov 2011

1 semanita para la Behobia y solo 3 para la Maraton!!

Buenas tardes,

Cada vez esta mas cerca el final, ya solo queda una semanita para la Behobia-Donostia, esta semana tocara rezar para que el tiempo no sea como la de este fin de semana (Que manera de llover, joder!!!)

Ya he recogido el dorsal: (hace ilusion poder salir en la primera fila jajaja)



Despues de la buena carrera que me salio el domingo en Urkiola, esta semana los primeros dias fueron bastante suabes para recuperar las piernas ya que la carrera me las dejo un poco tocadas.

Asi esta semana he salido a correr 5 dias:

Lunes: Descanso
Martes: 10,5 km
Miercoles: 12 km
Jueves: 9 km
Viernes: Descanso, masajista

Despues del masaje del viernes ha tocado darle caña durante este fin de semana, y despues de pillar unas buenas chupas he podido completar los 2 dias con buenas sensaciones.

Sabado: 20,5 kms ( Test de 10 kilometros en 37:46 que sale a 3:47 km/h de media)
Domingo 26,5 km en 1:51:00 (Test de 30 minutos, he realizado 8,25 kms que sale a 3:38 km/h de media)

Pues nada, a una semana de la Behobia, a por ese Sub 1:10:00

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Kaixo Gorka, no sabia q andabas liado con la maratón, que envidia !!
    El fin de semana que viene te veo en Behobia, me acaban de conseguir un dorsal, así que estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Por cierto suave es con V

    ResponderEliminar
  2. Aupa Fer!! Pues si ando preparando la que sera mi primera maraton jajajaajja, que igual el año que viene cae algun ironman, y no es plan de hacerla sin haberlo echo nunca esta distancia ejeje

    Me alegro de que estes ya de nuevo con muchas ganas, y el domingo nos vemos en la Behobia...

    La ortografia.... jajajaja

    ResponderEliminar