13 nov 2011

Behobia-Donosti en 1:10:35

Buenas tardes,

Hoy a la mañana he participado en la prueba popular Behobia-Donostia.
Una Behobia - San Sebastián calurosa, algo ventosa, con récord de inscripción (23.400) y récord de atletas que han tomado la salida (19.877).

Mi objetivo inicial era la de bajar de 1h10min, pero no he podido conseguirlo (por unos pocos segundos), aunque he terminado contento y agusto con la carrera...

Cronica

He salido un poco reservon, ya que la primera parte del recorrido es la mas dura del circuito, (se sube gaintzurizketa) y ademas en los primeros kilometros soplaba viento y he ido guardando fuerzas, asi el kilometro 10 he pasado en 35:40 (aunque analizando en frio, creo que he sido muy reserbon).



Asi que apartir del kilometro 11 he empezado a correr un poco mas rapido, y el kilometro 15 lo he pasado en 53:20, en ese momento me he dado cuenta de que no iva a ser posible el sub 1:10:00, pero he aumentado el ritmo y el ultimo 5000 me ha salido en 17:15, aunque no ha sido suficiente...

Mi tiempo final ha sido de  1:10:35 y he terminado en la posicion 61º

CLASIFICACION

Pd: No es por poner excusas pero creo que el viento ha sido un factor negativo en esta edicion, ya que viendo los tiempos de algunos corredores que han competido otros años, este año han obtenido peor tiempo...

Informacion de la prueba http://atletismoatope.diariovasco.com/behobia-san-sebastian/index.html

Pues ahora solo queda la maraton de Donosti, que sera dentro de 2 semanas, haber si consigo ese sub 2:45:00 !!

10 comentarios:

  1. Gorka, lo que has hecho es una barbaridad! Ya me gustaría conseguir ese tiempo en ese recorrido.. Suerte para la maratón, la harás bien, seguro!

    ResponderEliminar
  2. Eskerrikasko Gontzal!! Ya veo que comienzas con los crosses eee, yo este año nada de crosses que algun dia habra que descansar jajaja
    A darle duro en los crosses eee

    ResponderEliminar
  3. Zorionak Gorka. Mucha máquina!!! En el maraton seguro que haces tiempazo.
    Ánimo y a seguir asi

    ResponderEliminar
  4. Muy buena carrera Gorka, yo pensaba andar por 1h08 y ya ves... creo que el viento nos frenó bastante, de todas formas a mi se me hizo larga.
    En la maratón seguro que consigues bajar de 2h45, yo apuesto incluso por sub-2:40
    aio

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fer!!

    Al principio me dio rabia no bajarlo, pero viendo el tiempo que tuvimos y la clasificacion, se puede dar por muy buen resultado!! La maraton sera otra cosa, es la primera, asi que habra que saber regular...
    Tu si que estas pletorico eee, el año que viene de nuevo a dar caña!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya máquina! envidia sana te tengo :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el tiempazo y suerte para Donosti. Seguro que lo consigues.
    Saludos
    Miguel Angel

    ResponderEliminar