20 nov 2011

Solo 7 dias para mi primera maraton!! 27-N Maraton de Donosti!

Buenas tardes,

Desde muy pequeño, siempre tuve claro de que algun dia haria una maraton, y ahora esta llegando el momento.
Desde muy pequeño comenze a practicar atletismo en el año 1994. Aquel año Martin Fiz y Diego Garcia hicieron un gran doblete en el campeonato de Europa en Helsinki, me emocionaron...



Que es una maraton?????
Un maratón es una prueba atlética de resistencia con categoría olímpica que consiste en correr a pie la distancia de 42.195 metros.

Como sabreis yo he elegido para debutar en esta distancia (la maraton de Donosti).
http://www.maratondonostia.com/antcatalogo.asp?cod=2643&nombre=2643&prt=1#
Mi objetivo sera la de bajar de 2:45:00!!!

El trabajo esta echo:

Esta semana y despues de la Behobia he echo los siguientes y ultimos entrenamientos fuertes, en la el entrenamiento del sabado es el que mas contento me ha dejado.

Lunes: Descanso
Martes: 15,5 km en una hora (3:52 km/h de media)
Miercoles: 17 km con 8 series de 500 a 1:40
Jueves: 11 km suabes
Viernes: Descanso
Sabado: 26 km en 1:44:00 (a una media de 4:00 el kilometro) el mejor entreno de mi vida
Domingo: 15 km (5 kms a 3:48)

El trabajo esta echo, asi que esta semana me tomare de relax, para intentar llegar lo mas fresco posible!!

Un saludo!!

4 comentarios: