1 may 2011

Debut en el triatlon de Sempere!!! 9º!

Buenas noches,

Despues de pasar todo el fin de semana fuera de casa, hoy toca hacer resumen y balance de esta.

Pues ya hemos quitado el mono de competir en triatlon jajajaja!!

Hoy a la mañana he participado en el triatlon de Sempere, la verdad que tenia muchas ganas de saber el nibel que podia ofrecer nadando, ya que viendo los tiempos que manejan algunos en la piscina iva un poco acojonadillo jajajaja. Pero la verdad que el primer sorprendido he sido yo con la buena natacion que he echo comparando con otros años, ya que he salido en el puesto 31 del algua muy de cerca de buenos nadarodes como son Ander Okamika,Ricardo Goñi, Agirresarobe, Oregi, Gil....

Asi que muy ilusionado he intentado segir la rueda de Ivan y Oregi, pero no les he podido aguantar ya que llevaban un puntito mas, y me han sacado un minutillo en este sector, pero viendo lo que me sacaron en el Duatlon de Arrigorriaga es para estar muy contento(Parcial de bici en el puesto 14º) .

Creo que he llegado a la T2 en la posicion 12º y es cuando he visto que podia luchar por el top-10, asi que ponerme las nuevas zapatillas Zoot, que son las que me han dado la tienda Vibike- bikes & triathlon y a darlo todo en este ultimo sector. Y he corrido como nunca haciendo un sensacional 5º puesto en este parcial y terminando la carrera en el puesto 9º. (La verdad que muy agusto con las nuevas zapatillas, haber si me llega en nuevo neopreno para tener el equipo completo jajajajja)

Clasificaciones en http://lis.criado.pagesperso-orange.fr/pages/page1.htm

La carrera la ha ganado un frances, segido de Aritz Egea y Unanue!!

Gracias a todos los que me habeis animado en carrera, que oia mucho mi nombre y me hace mucha ilusion jejejejee

La siguiente en Bermeo!!!

5 comentarios:

  1. Zorionak crack, a seguir escalando!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, si señor!!! El Sábado nos vemos en Bermeo y ya tengo rueda a seguir en la natación...

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera, como vas a pata! y a disfrutar del material tio!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo de temporada, con el neopreno nuevo seguro que te sales jiji.. Me he quedado sin plaza en Bermeo :-( putada, arrancare en hondarribi, suerte el sabado.

    ResponderEliminar
  5. Eskerrikasko a todos!!

    Gontzal zorionak por la carrera!!

    Rober,estoy seguro que saldras tu por delante!

    Ivan gracias por todo, en Bermeo aber si puedo segirte en la natacion

    Pedro, Zorionak por tu carrera en zornotza y trankilo que hay muchas triatlones!!

    ResponderEliminar