22 may 2011

Triatlon de Hondarribia!! 5º!!!

Buenas tardes,

Ayer a la tarde se celebro la segunda prueba puntuable del circuito vasco-navarro en la localidad de Hondarribia. La prueba era de distancia sprint, consistia en 750 metros de agua, 20 kilometros de Bici (Ascension a Guadalupe) y 5 kilometros de carrera a pie.

Despues de la paliza de Buitrago (Ecotrimad), llegaba un poco cansado a la prueba, pero ya una vez meter la bici en boxes y charlar con la gente te animas y te motivas y asi nos dirigimos para la salida.

350 triatletas y la primera boya a 70 metros (os podeis imaginar!!), en la salida me coloque mal (para la siguiente vez me voy a una esquina!!), fue una natacion penosa por mi parte ya que este año me estaba encontrando muy bien en esta disciplina, asi sali del agua el 40º pero a casi un minuto de la gente con los que estaba saliendo en los otros tris.

Lo bueno de esta carrera fue que el circuito de bici fue muy dura y ayer tuve buenas piernas en este sector. Saliendo de boxes me junte con Egoitz Zalakain y los dos fuimos a relevos pasando mucha gente y enlazando con el grupo principal (donde estaban Ivan Gil, Asier Astigarraga, Mikel Mujika, Ritxar, Garate, Okamika, Ciro, Iñigo Eizagirre....) en la ultima parte de la subida a guadalupe. (Parcial de Bici 5º)

Por delante solo marchaban 3 (Unanue, Egea y el vencedor de Bermeo) pero ivamos a 2 minutos, asi que ya solo quedaba correr lo mas rapido posible para conseguir el mejor puesto. Haciendo un buen parcial de correr (9º), termine la carrera en 5º posicion!!!

La carrera gano Jon Unanue, 2º Aritz Egea, 3ºAdrian Ruano, 4º Egoitz Zalakain, 5º Yo. CLASIFICACION

Por ahora 2 pruebas del circuito vasco y las 2 carreras entre los 5 primeros! A ver si seguimos asi!

No tengo fotos ya que el fotografo oficial (mi padre) se fue el viernes para francia para ver la carrera que corria mi hermano en Francia ( Ronde de l’Isard ),  y en la ultima etapa ha quedado en 9 lugar!!

Ala a jugar a pala!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario