29 abr 2011

Vibike- bikes & triathlon!!

Buenas tardes,

Tengo muy buena noticia!!, 
Gracias a un buen colega jejeje, este año voy a tener una ayuda importante de material ( Neopreno y Zapatillas de correr).

La tienda Vibike- bikes & triathlon me va a portar el material que necesito para poder dar todo en los triatlones. Esta tienda se encuentra en  Vitoria-Gasteiz (Álava )Portal de Bergara 24, pab. 1. 01013

Toda la informacion de la tienda la teneis en su pagina web http://www.vibike.com/.

De momento ya me ha llegado parte del material, son las zapatillas Zoot Ultra TT 4.0



Este fin de semana los voy a estrenar en competicion, sera en el triatlon de senpere, por ahora las salidas que he echo con ellas han sido muy buenas, por lo que espero que en la competicion tambien lo sea!!!
 
Por otro lado, todavia no me ha llegado el neopreno, pero en principio sera o Zoot Prophet  (Que este año lo va a llevar Javier Gomez Noya) o el Zoot Conduit.
 
Me han comentado que es posible que me llegue para la proxima semana, de momento tendre que conformarme y correr con mi viejo neopreno en Senpere.
 
Pues nada, espero poder sacar lo maximo del material y dar las gracias mediante este blog a la tienda Vibike-Bikes por confiar en mi!!!
 
Teneis mas informacion de la tienda en http://www.facebook.com/pages/Vibike-bikes-triathlon/121485531231210
 
Pues nada, a debutar el domingo en Senpere!!!!

2 comentarios:

  1. Osti Gorka, zorionak. Garrantzitsu da holako laguntza bat eukitea.

    Kontuz ibili non uzten dozuzen zapatilla hoiek, desagertzen bajatzuz neu izen naz... lehenengo ta bigarren partzialetan gaiñean eraman beharko dozuz, boxeetan ikusten badodaz neuriek izengo direz... ta badakizu triatloi guztietan zain egongo nazela :)

    Zorionak, benetan.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrikasko benetan Edu!!!

    Gaur zapatilla berriekin a fuego ibili naz sempere aldean jajajja

    ResponderEliminar