4 abr 2011

Bonito fin de semana por Estella-Panplona!! Duatlon de Egues 5º

Buenas tardes,

Este fin de semana se corrian 2 pruebas del circuito vasco (Ermua y Egues).
Decidi ir a Navarra ya que mi hermano Mikel y mi primo Egoitz corrian en el gran premio Miguel Indurain. Asi pues, cogimos la autocaravana y el sabado a la mañana partimos para Estella para  verle por primera vez en directo a mi hermano codearse con los mejores...

La carrera gano Samuel Sanchez, y mi primo y hermano terminaron la carrera en los puestos 41 y 65 respectivamente. Buen ambiente y disfrutando mucho del tiempo vimos un bonito espectaculo!!!
Clasificacion de Estella en http://www.edosof.com/2011/estella/

Y el Domingo fue mi turno, el duatlon de Egues. Por primera vez que corria en un formato distinto a la de siempre, ya que la carrera era una contrareloj individual. Cada duatleta salia cada 30 segundos y a mi me pusieron el 4 de la cola con los favoritos (Amatrain, Arnaiz, Roda, Endika Garcia, Rozas, Yus...)

Sali un poco a regular, pero viendo ahora la clasificacion, creo que sali bastante rapido, ya que el primer parcial hize el 4º, luego en bici anduve muy agusto (De momento el mejor parcial de este año y las mejores sensaciones) y hize el 8º parcial y para terminar corri bastante rapido.

Asi que termine la prueba en posicion que es hasta el momento el mejor resultado que he ovtenido en una prueba del circuito vasco-navarro.

El top ten de mucho nivel. 1.Amatrain, 2 Endika Garcia, 3 Arnaiz, 4 Agirretxe, 5 Yo, 6 Rozas, 7 Otaegi,    8 Roda, 9 Yus y decimo y primer Sub-23 Ivan Gil.  Clasificacion

Muy contento con el resultado, haber si no petamos que mis objetivos eran los tris y ya me estoy asustando de todo el tiempo que llevo en forma.

Ala a entrenar!!!

2 comentarios:

  1. Menuda familia... jaja. Tú no pierdes la forma chaval, y si lo haces no se te nota! Zorionak crack!!

    ResponderEliminar
  2. Eskerrikasko Gontzal!! Tu si que vas cada vez a mejor!!

    ResponderEliminar