7 sept 2015

Nuevo Podium!! 2º en el triatlon de Sestao!!

Muy buenas

Ayer participe en el triatlon de Sestao (en un principio no lo tenia previsto), pero tenia ganas de demostrarme a mi mismo todo lo entrenado en agosto y quitarme el mar sabor que me ha dejado este ultimo mes.




En la linea de salida unos 140 participantes, pero buen nivel, Peru Alfaro, Jordi Gimenez, Pello Osoro, Alberto Bravo, Mikel Mugika, Gorka Lucena, Xabier Tijero, Monasterio, Tejeria, Madariaga, Rodrigo Rodriguez... , iba a estar entretenida la mañana!!

En la natación, salgo en la 15º posición y a casi 2 minutos de Peru Alfaro y Jordi Gimenez. Pero salgo en un buen grupo junto con Alberto Brabo y Pello Osoro.



En la bici, nos entendemos muy bien, y poco a poco vamos pillando a todos los que han salido por delante de nosotros en el sector de natación.

Sin darnos cuenta, estamos en las rampas de la arboleda, un puerto de 2º categoría, en la que pongo un ritmo y dejamos atrás a Alberto, Peru Alfaro, Tijero...

Solo me aguanta Pello Osoro y a mitad de puerto pillamos a Mikel Mugika, solo quedan 2 kms para coronar y decidimos llevarnos bien, para hacer toda la bajada y el llano hasta Sestao a relevos y así asegurarnos jugárnoslo en la carrera a pie los puestos del podium. Lo conseguimos y llegamos a la T2 con mas de 2 minutos de ventaja sobre los perseguidores.



En la carrera a pie y aunque corro muy bien (hago el 4º mejor parcial), Pello Osoro esta intratable y se lleva la victoria! Yo consigo entrar en 2º posicion y en 3º posicion llega Mikel Mugika.

Os dejo la CLASIFICACION



PD: Muy contento con este nuevo podium y ya van 11 podiums en este 2015. Ademas me he quitado un gran peso, despues de un agosto malo, pero en la que he seguido entrenando como un burro.

1º         Triatlon medio ironman Riaza (26 de julio)
1º         Duatlon de Torrelavega (22 marzo)
1º         Triatlon Olimpico Sempere (3 mayo)
2º         Triatlon de Laredo (20 junio)
2º         Triatlon de Sestao (6 septiembre)
2º         Duatlon de Cabezon de la Sal (10 mayo)
2º         Memorial Manu Mateos (1 marzo)
3º         Triatlon de Ribadesella (11 julio)
3º         Duatlon de Castro Urdiales (15 marzo)
3º         Duatlon de Reinosa (12 abril)
3º         Mungia (Herri krossa)  (25enero)

Por ultimo comentar que ya solo me quedan 3 semanas para el IRONMAN de Madrid. El KM0. Os dejo la informacion de la prueba:

http://www.triatlonmadridkm0.com/km0/

Tambien os dejo las crónicas que me han echo en las revistas:

Durangonhttp://www.durangon.com/bizkarra-alcanza-el-segundo-puesto-en-el-triatlon-de-sestao_es_0_15_10163.html

Iban Mugalarihttp://mugalari.info/2015/09/07/bizkarra-segundo-en-sestao-%C2%B7-la-llorera-que-me-eche-volviendo-de-embrun-no-se-me-olvidara-jamas/#.Ve1jGKP2e4w.facebook

Ambotohttp://anboto.org/manaria/1441626790559

Muchas gracias a todos, como siempre a mi familia, a mi club Triatlon Santander, a Capsule Bike, a Keep Going y a Spiuk y a todos los que leeis mis chapas jeje!!



Un saludo y a seguir soñando!!! Que es la vida??

No hay comentarios:

Publicar un comentario