21 sept 2015

Triatlon Solour Aubisque (7º puesto), solo 6 días para el IM, KM0!

Muy buenas,

Como ya os explique en la ultima entrada que publique, ayer tenia intención de hacer el ultimo entreno-competi antes del Ironman. Ya solo quedan 6 días para el KM0!

Cronica Triatlon Solour Aubisque

Unos 240 participantes, y pocas caras conocidas, pero hablando con un euskaldun, me confirma que este año hay mas nivel en la prueba, ya que en 2016 quieren hacer el campeonato de Francia de media distancia, y ayer muchos vinieron a reconocer el circuito.

Nadando, salen mas de 1900m, yo creo que alrededor de 2200m, salgo en 33 minutos y sobre el puesto 25. Salgo en bici, reservon, ya que mi intención ayer era la de hacer un buen entrenamiento, así soy sobre pasado por bastantes triatletas antes de comenzar la subida a Solour -Aubisque.

Subiendo me encuentro bien, y comienzo a remontar posiciones, voy cómodo y disfruto mogollón, en la cima de aubisque me paro a echar un meo y contemplo el paisaje (mirando strava, me dejo 1min30seg en esta parada) jeje, pero estoy disfrutando como un enano!! Me dicen que he coronado sobre el puesto 20º.

Bajo con precaución el puerto, el año pasado ya tuve un gran susto (crónica del 2014 http://gorkabizkarra.blogspot.com.es/2014/09/triatlon-solour-aubisque-un-buen-susto.html)

Y así sin darme cuenta se me pasan los 107 kms de este sector, bajándome sobre el puesto 15º, pero con muy buenas piernas para correr.



En la carrera a pie, me calenté y viendo que iba fácil, fui remontando posiciones, hasta que conseguí entrar en meta en 7º posición y cerca del 6º. Disfrutando como un enano.

Os dejo la clasificación pinchando en este enlace http://triathlon.latribu64.fr/es/resultats/45


Bueno pues los deberes están echos, ahora solo quedan 6 días para el objetivo !! 6 días solo para cruzar la linea de meta en la puerta de sol!! Se acerca el Ironman de Madrid! Tengo muchas ganas, haber que tal sale!!! Ahora a recuperar bien estos días.

Os dejo lo que he echo en este mes de septiembre, bueno los que me seguís en strava ya lo sabéis jeje
En las ultimas tres semanas he echo  26h de entrenos semanales, casi 2000kms de bici!!!
Os dejo unas fotos de lo realizado:

En la primera imagen, las horas:


En esta segunda hoja los kms en bici:


Con esto, estoy listo para el 27 de septiembre, espero no tener ningun percance y disfrutar.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario