31 ago 2015

Triatlon de Guadalajara! y solo 27 dias para el KM0!

Muy buenas,

El sábado estuve en Guadalajara participando en el medio ironman. Este medio ironman es bastante especial, ya que este triatlon cumple ya 30 años. (como yo jaja) Es de los primeros triatlones que se hizo en España en los año 80.

Un planten de inscritos increible. (Extrangeiro, Bruno Pais, Gustavo, Diego Paredes, Alex Santamaria, Ivan Alvarez, Josep Torres, Fernando Santander, Alberto Bravo, Jubera,Montero, Martinez, Codinach...)
Vamos mucho nivel!!



36 grados a las 14:30 y toco nadar con neopreno, nade muy bien, igual una de las mejores nataciones que hago este año, saliendo en 15º posición y con ganas de remontar.

En bici me encontré muy bien, y en el primer puerto me llegue a colocar en 3º posición, arriesgue en bici, e iba con ganas. Me salio un buen parcial de bici, y llegue a bajarme en la T2 en 6º posicion.

Pero en la carrera a pie tuve calambres, creo que el principal problema fue el calor, hubo muchos "setos" jeje.

Perdí posiciones en la carrera a pie y entre en 14º posición.

Clasificacion


pd: Ahora quedan 4 semanas, para el que sera mi objetivo del año. 27 dias para el ironman que se celebra en Madrid. El KM0.

A disfrutar del día a dia, preparando esta prueba!!!

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario