4 ago 2015

Triatlon alpe d huez y a solo 11 dias para Embrun!!

Buenas,

Aqui estoy en Embrun, bien acompañado por Diego,y Mari, disfrutando de las vacaciones,  me lo estoy pasando muy bien.

Venia a los alpes despues de haber ganado el half de riaza e ilusionado. El otro dia participe en el triatlon de alpe de huez, un triatlon q lo marco en rojo para los proximos años!! Es expectacular!!

Nade bien, y arriesgue en bici, me coloque entre los 20 primeros, y aqui el nivel es muy alto, pero subiendo el ultimo puerto, explote, y de ahi a la meta me limite hace un buen entreno para el gran objetibo del año, q es el Embrunman!!

Termine en la posicion 45! Aimar hizo un carreron,terminando 7!! Dar las gracias a su padre por prestarse a bajarme al lago el dia de la carrera!!

Ahora ya, solo quedan 11 dias para la gran cita del año!!! El Embrunman se acerca!!

Seguro q estos dias lo pasamos genial y en buena compañia con diego y mari!!

Un saludo desde los alpes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario