2 mar 2015

Memorial Manuel mateos! 2º !! Keep Going!

Muy buenas,

Con el temporal que tenemos en Euskadi y viendo que en este 2015 esta siendo imposible andar mucho en bici, y que el sábado a la tarde tenia que estar como entrenador con mis chavales escolares en la jornada escolar, pues no pude acudir al duatlon de mungia.

Y como quería pegarme un calenton, pues decidí apuntarme a la carrera popular de Deba (memorial manuel mateos)

Asi que ayer a la mañana participe en Deba en esta carrera de 10,3 km (según mi garmin).

En la linea de salida muchos triatletas y caras conocidas (Asier Astigarraga, Mikel Dieguez, Ruben Almedro, Arnaitz Burgoa (estos dos ultimos son finischer en Ironman Hawai), Aitziber Urkiola, Iona Osa, Nerea Etxebarria, Ane Ziaran...)



Con buen tiempo y buena temperatura para correr se dio la salida. Cerca de 100 participantes, que para ser la segunda edición, no esta nada mal.
Yo creo y viendo lo bien que organizaron ayer la prueba, el año que viene participara mas gente en esta prueba. Zorionak Juanjo (El organizador), por la gran organización!!
Hubo sorteos y muchos regalos entre los participantes. A mi me toco comida y celebre un buen domingo junto a mi compañero de fatigas, que es mi padre! Tiene el cielo ganado y ayer una buena comida. En la que nos pusimos las botas comiendo la Txuleta jeje.

En cuanto a la carrera, contentísimo con el resultado! 2º puesto y un gran tiempo! Corriendo a ritmo medio de 3:22. Asi que se confirma que corriendo estoy mejor que nunca en este 2015.

Aqui la clasificacion

Un subidon, pero hay que seguir sumando y sobre todo en bici, que lo tengo bastante parada y este año me espera el Embrunman, asi que constancia!!!

Y lo mejor que con la ayuda de Keep Going sera todo mas fácil. Ya me ha llegado el ultimo pedido!! Muchas gracias!



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario