23 mar 2015

Duatlon de Torrelavega. Victoria!! 1º !!

Muy buenas,

Después del subidón que supuso el podium del fin de semana pasado con el 3º puesto del duatlon de Castro Urdiales, ayer toco disputar el duatlon de Torrelavega.

En la linea de salida unos 100 participantes y al coincidir la prueba con el Duatlon De Zornotza, pues el nivel era mas inferior que otras veces. Así que veía que podía tener opciones a ganar, que nunca es fácil.



La carrera constaba de 7 km correr , luego 30 km de bici , 3 km correr.

Desde el principio impongo mi ritmo, pasando los kilómetros entre 3:10 y 3:15 y situándome lider en solitario en la T1.  Corrí casi los 7 kms en 22:15. Así que ayer a ese ritmo hacia mi mmp en 10km. Estoy fuerte corriendo este año.

Por suerte ayer, no llovió e incluso se fue secando el suelo jeje, y en bici, pude ir todavía mas a gusto y rápido que otras veces. Antes de la T2, por detrás me pillo Toñin Suarez, y nos bajemos juntos en la T2.

Solo quedaba el ultimo sector y corrí muy a gusto y llegue como vencedor del duatlon de Torrelavega, muy feliz con este primer triunfo del 2015!!



Clasificaciones

Ademas, por equipos también fuimos superiores al resto. Yo 1º, 2º Toñin y 4º Alejandro Barbero , 11º Ivan Pelaez. Aupa TRIATLON SANTANDER!!

Quiero dar la enhorabuena a Alejandro que es mi pupilo por el gran carrerón que se marco ayer!!! Zorionak fiera!

La cronica de diario montañes aqui!

Dar las gracias también a mis colaboradores, a KEEP GOING, CAPSULE BIKE. y también a mis padres y familia por estar siempre apoyándome. Eskerrik asko.

A seguir disfrutando con este buen comienzo en 2015!!!

pd:Con esta victoria, ya son 8 victorias desde que comencé en 2008 en este mundillo.
En (2010 Triatlon Rasillo), (2011 Triatlon Alto Ebro), (2012 (2) Triatlon sprint Sempere y Triatlon Olimpico Riaza), (2013 Duatlon Galilea), (2014 (2) Triatlon sprint Aritzaleku y Triatlon Suances)

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario