23 feb 2015

Duatlon de Astillero! Buenas sensaciones! 7º

Muy buenas a todos

La semana pasada, no termine muy contento con la carrera que hice en Galizano y ayer me quise quitar la espina con el duatlon de Astillero, y lo conseguí!!!

En la salida 150 participantes y entre los favoritos Dani Bayon y Almagro (Que venia de ganar el duatlon de Ermua).

Se da la salida y Bayon se marcha para adelante, yo por mi parte me encuentro comodo corriendo y me pongo a tirar y estirar el grupo. Hacemos un grupo de 5 (Sergio Correa, Manu Vega, Pelayo, Almagro y yo) . Corriendo los 6 kms en menos de 20 minutos, muy buen ritmo.


Llegamos a boxes y a por la bici, 26 kms por delante y por la cabeza me pasan los fantamas de que la rueda va frenada, ya que la semana pasada es lo que me paso, pero esta vez NO,

Hice buen parcial de bici y aqui las comparaciones con respeto al duatlon de Galizano

Duatlon Galizano /Duatlon de Astillero (Parcial Bici)

Sergio Correa          49:50  /  43:17
Felipe Santamaria:  50:11  /  41:18
Sergio Bolado:        51:10  /  43:09
Iñigo Labayen:        51:06  /  43:30
Sergio Gonzalez:     50:52 /   42:55
Gorka Bizkarra:      53:38  /   43:30

A todos les quite entre 1-3 minutos. Parece una tontería, pero hay que saber cuidar el material y llevar todo muy bien, Y todavía espero mejorar la cabra y poner en mejores condiciones.



Termine la carrera en 7º posicion, y con la moral mas alta que la semana pasada.
La carrera gano Bayon, 2º Almagro, 3º Correa, 4º Pelayo, 5º Vega, 6º Santamaria y 7º Yo.

Aqui la CLASIFICACION

Por equipos quedamos en 2º posicion.


La siguiente semana, toca ser entrenador, el sábado por la tarde con mis chavales del club natación de Tabira, por lo que no competiré en Mungia. De momento la siguiente prueba sera el duatlon de Castro Urdiales, pero igual habrá que pegarse en alguna carrera popular un buen calenton, antes de este duatlon!!

Atopeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario