9 feb 2015

Media maraton de Tudela!

Muy buenas

He pasado el fin de semana en la localidad de Tudela en Navarra, viendo el temporal que teníamos en casa y que tenia mono de bici ...

El sábado hice 100 kms con la bici, por las cercanías de Tudela y el domingo tocaba la media maraton.

En un principio y viendo que hacia mucho viento, decido cogerlo como un entrenamiento, ya que iba a ser difícil conseguir mejorar mi marca personal.

700 participantes en la prueba y entre ellos Martin Fiz, Toñin Blanco, Iban Rodriguez, Gaizka Romero, Angel Castillejo...

De salida se van formando grupos y me quedo del primer grupo en el kilometro 4. Van 5 atletas por delante y nosotros vamos otros 5, entre ellos Iban Rodriguez.

Me encuentro muy bien de piernas, pero el problema es el cierzo jeje, hay bastante viento y de vez en cuando cuesta mantener el ritmo de 3:30 el kilometro. El kilometro 10 lo pasamos en 34:30, así que vamos a buen ritmo, y si seguimos así puedo estar entorno a mi mejor marca personal.

                                          Con el mejor atleta del mundo, mi idolo Martin Fiz!

Pasan los kilómetros y cada vez somos menos en el grupo y adelante también se ha roto la carrera, el kilometro 17 paso a tirar del grupo y poco a poco voy descolgando a los integrantes, y solo me sigue Iban. Cuando quedan 2 kms, veo el reloj y me doy cuenta de que si aprieto puedo conseguir mi MMP, pero por solo 10 segundos se me escapa.

Mi tiempo en meta es de 1:13:55,   6ºposicion y superado por unas maquinas del atletismo.

CLASIFICACION

1 SANTIAGO GIMENEZ, CAMILO 1 :11:04
2 BLANCO MINAYA, JOSE ANTONIO 1 :11:30
3 FIZ MARTIN, MARTIN 1 :11:32
4 BLANCO GUTIERREZ, TOÑIN 1 :12:57
5 RODRIGUEZ MARTINEZ, IBAN 1 :13:52
6 BIZKARRA ETXEGIBEL, GORKA 1 :13:55

pd: Contentisimo con el resultado, por que hoy con un dia como en la media de Gasteiz, estoy seguro que lograba mejorar mi marca, asi que, feliz!!

Con esta carrera doy por finalizada las carreras populares y ahora comienzan por fin los duatlones! iupiiiii

-15 feb: Duatlon de Galizano
-22 feb: Duatlon de Astillero

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario