2 sept 2013

Ya queda menos para mi debut en franquicia Ironman! 5 dias...

Hola a todos!!

Como pasa el tiempo...

Todavia parece ayer cuando competia en atletismo o ciclismo, y han pasado muchos años!!

Y sin darme cuenta ha llegado la hora de debutar en un Ironman de la Franquicia!!



El año pasado hice mi primer ironman en la challange-maresme y me encanto!! y este año aunque en un principio no tenia nada claro hacer un Ironman, no me falto mucho tiempo para calentarme y apuntarme al Ironman de Wales!!

Asi que por mi corta experiencia en estas pruebas, voy con mucho respeto hacia Wales!!

He preparado muy bien en los meses de julio y agosto y mis ultimos resultados me dan un punto increible de moral, pero como he comentado antes ha esta prueba con los pies en el suelo!!

Porque el Ironman de Wales??

-El circuito ciclista : (Casi 2000 metros de desnivel positivo)
-La fecha : En septiembre! (He tenido tiempo para prepararlo como a mi me gusta)
-Clasificacion: Clasifica para Hawai del 2014 !! (por lo que en caso de consegirlo te permite no tener que hacer 2 ironmanes en un mismo año)
-Tiempo: En un ironman, creo que es importante correr la maraton con un tiempo de 15-20º grados!Haber si no llueve y asi serian las mejores condiciones
-Compañeros: Vi que estaba apuntado Borja Jubera, Iñaki Gabarain y Joseba Koldo Madariaga!! Asi que bien acompañado!! Gracias a Borja y a Naiara por que se han preocupado con el hotel y los viajes!! Eskerrik asko!

Por ultimo, aunque sea el objetivo del año , y mi objetivo sea el intentar clasificarme a Hawai, no pasaria nada si no lo consegiria, ya que oportunidades no faltaran!!
No quiero estresarme ni con tiempos ni puestos, asi que ire a hacer mi carrera, y que salga lo que tenga que salir, VOY CON LA INTENCION DE DISFRUTAR Y APRENDER!!

Un saludo y hasta la vuelta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario