22 sept 2013

Disfrutando compitiendo!! 2º Tri de Valbuena y 8 º Tri de Suances!!

Buenos noches,

Disfrutando en septiembre, de todos los entrenos de Julio y Agosto en la que estuve preparando el IM, y ahora compitiendo como a mi me gusta jeje!!

Ayer en Valbuena de Duero (triatlón sprint) donde conseguí mi octavo pódium de la temporada!!

120 participantes en la línea de salida con Guzmán Sánchez y Diego Calderon entre los conocidos!!

Después de escuchar a Guzmán a detalle las características de la prueba, una cosa me había quedado claro, natación con golpes y ratonera y rápida, bici exigente y carrera a pie pestosilla jeje!!

Y asi fue, en la natación golpes y en menos de 10 minutos y el 11º parcial a por la bici, junto con Guzmán, y Diego un poco mas atrás, así que la natación me sale bastante bien!



Voy super en el sector de bici, marco el mejor parcial (1º) y recorto tiempo a todos los participantes, pero hay una persona (Ariel Hernández), que llega antes que yo a box, con un minuto de ventaja!

Por lo que intento mantener mi 2º puesto ya que a Ariel es imposible pillarle, y los de atrás tampoco me van a pillar, asique el ultimo kilometro lo hago mas tranquilo, pensando en Suances ejeje

PD: Mi octavo pódium, batiendo mi propio record! 2º puesto detrás de Ariel y delante de Martínez, en 4º posición Diego (buena carrera, felicidades) y Guzmán el 11º!!

http://triatloncastillayleon.com/node/1002

CLASIFICACION

Y como premio Botellas de Vino, yo no suelo beber, pero para mi gran compañero de viaje, mi padre que se lo merece!!



--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, nuevo triatlón, esta vez en Suances y gran nivel en la prueba...

Estoy algo cansado y no hago buena natación, el padre me canta el 19º, salgo con Arnaiz entre otros!

Voy sin cabra, y se nota en las bajadas, pero paso a triatletas y me bajo a correr en 10º posición, y haciendo una carrera de menos a mas entro en 8º posición.

El triatlón lo ha ganado Emilio Monagas, 2º Barroso, 3º Ferreras, 4º Aimar, 5º Teje, 6º Pelayo, 7º Osoro, 8º yo y 9º Arnaiz!

Buena participación y nivel hoy en la prueba de Suances!

Y lo mas importante, disfrutando otra vez de un fin de semana con buen tiempo y compañía!
Muchas gracias una vez mas a mis colaboradores , Keep Going, Spiuk, Tienda Vibike y mi club mugarra tt

pd: Felix Martínez hoy se ha caído en el sector de Bici, y quiero desearle pronta y buena recuperación, animo Felix!

Queda poco para el final de temporada de Tris, mis ultimas competiciones serán Comillas y San vicente!

Y esta semana comienzo con nuevo trabajo! A las mañanas me podréis ver como vendedor en Decathlon, asique ya sabeis, pasad a hacer compras jejeej!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario