16 sept 2013

Triatlon bola de mundo ! 5º !! y ostion terrible !

Buenos días,

Después del Ironman Wales, y los esfuerzos que se hacen para preparar esa prueba,  no tenia ganas de parar en seco, el año pasado después de la challangue pare 3 semanas y luego me costo mucho comenzar con los entrenos, por lo que esta vez y haciendo lo siguiente...

Lunes, martes y miércoles descanso, jueves algo de natación y un poco de bici y viernes correr 30 mins, y el sábado descansar, el domingo participe en el triatlón de bola de mundo!!

Y asi, sin darnos cuenta en el embalse de Navacerrada, preparados para participar en un triatlón olímpico muy duro jejejee!! En la línea de salida gente de buen nivel, casillas, mujika, Otaegi, Rodrigo, Gonzalez...



En la natación hay que dar dos vueltas de 750 metros para completar los 1500 metros, y salgo en 8º posición!! Casillas y Mujika, me sacan 1min40 seg! Asi que no esta nada mal mi natación!

En la bici, me siento muy bien, y junto a Gonzalez y otros dos triatletas voy recortando tiempo con los de adelante! Asi y antes de llegar arriba del puerto Navacerrada alcanzo cabeza de carrera y me coloco a tirar!

Solo quedan 2 kms de bici, pero hay que subir a la bola de mundo por hormigón y con pendientes del 21 %, por lo que yo con mi 39*28 paso canutas y se me marchan Casillas y Mujika (Que llevaban un 34*28 o algo asi), y antes de llegar a la T2 también soy alcanzado por Mikel Otaegui, por lo que llego a la T2 en 4º posición.



Salgo de boxes a correr con mis zoot, pero para esta carrera había que traer zapatillas de montaña, ya que en vez de correr, hay muchos sitios donde hay que escalar jajaja! Y en el kilometro 5 me pasa Rodrigo Rodríguez, le animo y le digo que el pódium lo tiene al alcanze!!

Y cuando giramos y comenzamos a bajar para ir en dirección a meta, pues como diría Antonio Recio, OSTION TERRIBLE!!



Me caigo al suelo, doy no se cuantas vueltas campanas y me quedo en el suelo durante mas de un minuto, por que me duele todo el cuerpo y creo que me he roto algo, pero parece que el dolor va a menos y asi me levanto y cominenzo a andar y luego poco a poco al ver que no hay nada roto (una pequeña uña del dedo solamente) a duras penas llego a meta y termino en 5º posición!! Ni tan mal!!

La carrera gana Alberto Casillas, 2º Mikel Otaegui, 3º Rodrigo Rodríguez, 4º Regacho, 5º Yo, 6º Dani Mujika!

Clasificacion

Hoy me duele todo el cuerpo, pero estoy bien, asique a seguir luchando!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario