3 ago 2012

Ultimas noticias!! Mucho que contar...

Buenas tardes,

Despues de la experiencia del mundial de Vitoria, esta semana han ocurrido muchas cosas a mi alrededor, todos los dias con sorpresas y la mayoria agradables!!!

En cuanto a entrenamientos se refiere de los 5 dias que han pasado desde Vitoria en 3 de ellas no he echo nada, y el cuerpo me lo esta agradeciendo y mucho!!!

Esta semana me he dedicado a ver carreras de ciclismo!!

El martes me fui a Getxo, ya que participaba mi hermano en el circuito de Getxo- memorial ricardo Otxoa!!
Fue emocionante verle en la escapada del dia metido, se metio 150 kms escapado junto a otros 4 ciclistas, pero al final y como es normal el peloton los pillo!! Pero me lo pase en grande!!!


                                                            Entrevista a Mikel!!!!!!!!!!

Otra nota positiva fue que cuando llegue a casa, tenia un premio!! Me habia tocado por sorteo un dorsal gratis para el medio Ironman de San juan de luz (8 de septiembre), que subidon!!! Buen test 3 semanas antes del Ironman!!

Ayer fue otro dia emocionante, ya que mi primo (Egotiz Garcia Etxegibel), gano por primera vez una general en una vuelta profesional, Zorionak Egoitz!!!
http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=54069


                                                    ZORIONAK TXAPELDUN!!!!!!!!!

Y hoy he recibido otra noticia positiva, la seleccion vasca me ha seleccionado para ir a los autonomicos (Murcia el 16 de septiembre) , pero sintiendolo mucho, y despues de darles vueltas y mas vueltas he decidido no participar en este campeonato!!
Me da mucha pena, pero el maximo objetivo del año es el 30 de septiembre en calella (IRONMAN challange Maresme), asi que la decision era clara!!! Lo siento mucho de verdad...pero ese fin de tocan entrenos duros!!

Por ultimo, el domingo participare un año mas en el triatlon de Panplona!! Toda la semana llevo descansando y no se como me sentire el domingo, pero acudire a la cita ya que todavia creo que tengo alguna posibilidad minima de podium en el circuito vasco-navarro!! Aunque la clasificacion no esta actualizada y no lo se seguro!!!

Pues esto ha sido todo, una semana con muchas emociones!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario