6 ago 2012

Otra medalla de chocolate (4º En el triatlon de Pamplona)!!

Buenas tardes,

Como dice el titulo, otra medalla mas de chocolate!! Por sexta vez que termino en un duatlon o triatlon en 4º posicion esta temporada (Galizano, Ermua, Bermeo, Ondarroa, Suances)!! Esta vez ha sido en Pamplona!!!

Despues del Mundial, y de estar descansando toda la semana (4 dias en las que no he echo nada), ayer a la mañana me desplace al triatlon de Pamplona (CNP)!!!

Cuando me levante a la mañana (06:15) y vi que estaba lloviendo, casi me quedo en la cama!!, pero al final decidi coger los bartulos y marchar para Iruñea y tuve suerte ya que en Pamplona lucia sol!!!

En cuanto a la competicion, este año han echo dos salidas (uno para populares y otra para los Elites), la natacion fue un caos, ya que los populares todavia no habian terminado de hacer este sector cuando nos dieron la salida a nosotros y fue un poco desastre! Creo que deberian dar las salidas con mas tiempo entre ellas!!!

Por mi parte, me encontre en mi sitio nadando, mas o menos como siempre a un par de minutos de Muller, a un minuto de Rozas, cerca de Astigarraga y con los que suelo salir habitualmente en el circuito vasco navarro (Ricarte, Olano, Zalakain...)!

Ya en la bici, (drafting permitido), puse un ritmo muy bueno y poco a poco fui pillando a gente que salio antes que yo del agua!!! Poco a poco se iban quedando todos (Olano, Zalakain, Saralegi, Elortza, Dieguez, Oscar Lado...) y solo fueron capazes de aguntar mi ritmo 2 triatletas (Astigarraga y Ricarte)

Ayer, en bici iba super, incluso Javier Ricarte tuvo problemas para segirme en algun momento, y Asti fue bastante a rueda, aunque lo dio todo, y paso lo que pudo al relevo!!!

Por delante solo quedaban 4 triatletas antes de llegar a la T2!! Por delante marchaban Muller y Rozas y casi estuvimos a punto de pillar a los otros 2 triatletas (Maeztu y Didac Marza) antes de llegar a boxes!

Sali a correr, y habia que dar 3 vueltas a un circuito de 3,3 km!!! Ya en la primera vuelta doy alcance a Maeztu y Didac Marza, y me coloco en 3º posicion!!!

Pero al comenzar la segunda vuelta tengo un pequeño bajon y me pilla Javier Ricarte, intento segirle pero va mas rapido que yo!! Poco a poco fui perdiendole de vista y en meta me saco 34 segundos, asi que el podio fue imposible!!

Otra vez 4º !! estoy abonado ha este puesto!!!  Clasificacion

Los primeros 4 de la general fuimos los del Saltoki-Trikideak: 1º Muller, 2º Rozas, 3º Ricarte, 4º Yo!!!
En 5º posicion quedo el ex ciclista profesional Javier Etxarri (En el 2005 compartimos equipo de ciclismo en aficionados en Seguros Bilbao) parece que ha cogido con ganas esto del triatlon, de aqui en adelante habra que tenerle en cuenta!!!

Pd: Buenas sensaciones despues de estar parado casi toda la semana, muy contento y con la moral de nuevo alta para afrontar las siguientes carreras, con la mente puesta en el Ironman !!

Este sera el calendario...

La siguiente semana: Competire en castilla y leon, quiero ver cosas nuevas, sitios nuevos y ver el nivel de otras zonas. De momento 226 inscritos y no conozco a casi nadie!!!
-11 de agosto : Riaza olimpico Informacion en http://www.triatloncastillayleon.com/node/556

Luego el dia 19 de agosto y hasta el 26 de agosto me marcho para Portugal de vacaciones, ya que mi hermano competira en la vuelta Portugal y habra que ir a animarle!! Es posible que antes de marchar dispute el triatlon de alto Ebro (19 agosto), que es el triatlon donde consegi ganar el año pasado!

Y luego ya se vera, lo que seguro que correre sera el medio Ironman de San Juan de Luz (8 de septiembre, ya que me ha tocado el dorsal gratis... Y probablemente sera el ultimo test serio antes del Ironman!!

PD2: Por otra parte hoy he echo un pequeño balance de lo que ha sido mi primera temporada como entrenador!! En lineas generales estoy muy contento con ayudar a personas a iniciarse en este mundo http://gorkabizkarraentrenador.blogspot.com.es/

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario