18 ago 2012

Regalito de cumpleanos, y vacaciones! Rumbo Portugal!!

Buenos dias,

Despues de la victoria de la semana pasada, esta semana he entrenado bastante bien, con 2 dias muy buenos de bici y carrera a pie. El miercoles realice 23 kms corriendo y el jueves hice 144 kms de bici, poco a poco preparandome para el gran objetivo!!

Por otra parte, pronto son mis cumples (21 agosto), asi que me he auto regalado un pulsometro Garmir 910 tx!!
Tenia ganas de comprarme desde hace mucho tiempo, y al final ya tengo en casa!! Espero sacarle el maximo partido a la compra!!
Si he comprado este aparato ha sido, porque quiero probarme en callella (ironman) con uno de estos pulsometros, ya que hasta ahora yo en las competis siempre voy a sensaciones, y ya tengo ganas de probar esta cosita!!



Por otra parte hoy a la tarde me marcho de vacaciones hacia Portugal!! Mi hermano esta participando en esta vuelta, y hay que ir a animarle, asi que desde hoy (18 agosto)  y hasta el 27 de agosto estare fuera!!!
Pd: Aunque antes de llegar a Portugal, mañana a la mañana participare en el triatlon de alto Ebro (Reinosa) y una vez acabada la prueba iremos directos hacia Guarda (Portugal)!!

Nada mas por contar...

Estare unos dias incomunicado, sin ordenador ejejejej!!

3 comentarios:

  1. Felicidades, por el cumpleaños y por el etapón de tu hermano ayer: qué pena, qué poco faltó para que llegasen a meta.

    ResponderEliminar
  2. Otra gran etapa de tu hermano!!! Gran subida!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fer!! La verdad es que se ha salido!!

    ResponderEliminar