25 jul 2011

Triatlon Virgen Blanca!

Buenas noches,

Ayer a la mañana, y antes del campeonato de España de media distancia se hizo el triatlon sprint virgen Blanca, donde participe.

Salimos unos 250 participantes, pero el nivel no era muy alto, aunque en la linea de salida se encontraban entre otros Hector Llanos, un australiano...

Sali del agua en la posicion 11º a unos 25-30 segundos del grupo principal donde ivan Haritz Garate, Richard de Goñi, Mikel Mujika, Unai Nieto...

Por delante se han arreglaron de marabilla, y yo tuve muy poca colaboracion, asi que me fueron aumentando distancia en el parcial de bici, por lo que llege a la T2 con casi 2 minutos de retraso, no pude pasar a nadie por lo que me ganaron los 6 que ivan por delante y tuve que conformarme con el 7º puesto.

CLASIFICACION


Gano el australiano y segundo fue Hector Llanos.

Me quede con un poco de pena y a la vez envidia de correr el campeonato de España, pero creo que no estaba para hacerlo muy bien, asi que no pasa nada!!

Desde aqui les felicito a Aimar Agirresarobe por su bronce, a Ivan Gil por su carreron (tienes que dedicarte a la larga, tu si que vales!!!) y tambien a Borja Jubera que gano en el grupo que me tocaria correr a mi, siendo muy regular!!

Pues nada, la siguiente semana a Castro, alli espero andar mejor que este finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario