17 jul 2011

El que la sigue la consigue!!! 1º en el triatlon de Alto Ebro!!

Buenas noches,

Como ya os adelante el viernes, este fin de semana he ido a Reinosa (Cantabria) a participar el triatlon de alto Ebro!

Despues de pasar la tarde del sabado en la playa de Oriñon y descansar un poco, fuimos a dormir a Las Rozas (Reinosa) donde hoy a la mañana se ha disputado un triatlon sprint (750 metros de nado, 20 km de bici y 5 km de carrera a pie).



Me temia lo peor porque toda la noche no hacia mas que llover, pero a eso de las 8 de la mañana cuando me he levantado a parado de llover, y eso me ha dado un plus de motivacion!!

Desayunar un poco de arroz con leche y una tortilla francesa y me he acercado a la zona de boxes, a recoger el dorsal y al primero que le he visto ha sido a un gran duatleta (Beñat Arnaiz del club Lagunak) que hoy era su debut en un triatlon!!! ejejeje (Otro mas jaja!!)

En la salida unos 150 participantes y el agua estaba un poco revuelta ya que habia bastante viento!
Se da la salida e intento pillar los pies de Victor Carrera, pero ya al llegar a la primera boya las pierdo( eso que la boya estaba a 50 metros jajaja), un poco de atasco en esa boya y a partir de ese momento empiezo a nadar muy agusto y creo que hago una buena natacion (parcial de nadar: 13º)


Salgo con la bici a tope, para intentar pillar a los que me preceden, y asi para el kilometro 3 de bici ya pillo a un grupo donde la mayoria son del club triatlon de buelna, me dicen que solo van 2 triatletas( Victor Carrera y Sergio Correa) por delante, asi que sigo a tope para intentar pillarles. En el grupo vamos unos 10 triatletas pero no me ayuda casi nadie (solo me ayuda uno del club universidad de cantabria), pero gracias a el puedo coger un poco de aire y asi consegimos pillar a Sergio Correa.



Solo queda Victor Carrera por delante, y solo llega con 15 segundos de ventaja sobre nuestro grupo a boxes, asi que calzarme las zapatillas y salgo como un misil a por los 5 kilometros de carrera a pie, no miro para atras, solo quiero mirar para delante (Todavia recuerdo lo que me paso en Deba con Iñigo), y asi consigo pillar a Victor, segido de pillar le dejo atras y me siento muy bien de piernas y asi a tope hasta llegar a meta!!



Por fin !! Una victoria a un año muy bueno, es lo que me faltaba para poner la ginda a la temporada!!!

Desde aqui le felicito a Victor, por la carrera que ha echo, ya que ha arriesgado para ganar, cuando lo facil hubiera sido esperar al grupo y guardar fuerzas para intentar ganar la carrera!! Felicidades Victor!

Todavia no estan las clasificaciones, cuando las tenga las cuelgo!!!

Pues nada, hoy dormire contento jejeje!!!!!

Eskerrikasko a todos los que leeis el blog y a todos los que me habeis ayudado a ganar!!

9 comentarios:

  1. Felicades tio! Te lo mereces un mucho y me alegro un montón por ti. Cuando he abierto el facebook es lo 1º que he visto y casi salto de la alegria. Un abrazo y el domingo nos vemos ¡CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivan!!! El Campeon lo vas a ser tu el domingo!!! Benga makina que ya queda poco!!!

    ResponderEliminar
  3. ZORIONAK!!
    Estaba claro que antes o despues iba a llegar pero cuanto antes mejor!
    No descansas ningun fin de semana, estas hecho de otra pasta

    ResponderEliminar
  4. Gorka crack!!!! A seguir sumando. Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  5. Zorixonak Gorka!! Asko pozten naz ze holako gauzek erakusten dabe benetan nahi dabenak eta ahalegintzen danak, gauzak lortu ahal dabezela!!Segi holan ta ez parkatu!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Eskerrikasko Joseba!!! Arrazoie dekozu, ahaleginek eiten badie gauzak lortzen die jejeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Eskerrikasko Ruben y Jorge (Vibike)!! Que haria yo sin mi neopreno!! Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar