26 mar 2017

Duatlon de Durango y concentración con ANb!

Muy buenas,

Este fin de semana y después del medio ironman de Mijas, nos hemos concentrado todo el equipo (ANb Orbea Orca en el gran hotel Bilbao (4 estrellas)). Nos han tratado de cine y hemos estado muy a gusto.



Ayer hicimos los entrenos de activación  (natación  + correr) y hoy después del desayuno una parte del equipo (6 compañeros Juarros, Elgezabal, Amparan, Gotzon, Liher y Ander)  han ido a participar al duatlón de Santo Domingo y otros 6 compañeros (Okamika, San Vicente, Jokin, Barrio, Javi Fernandez y yo) hemos participado en duatlón de Durango.



Y el resultado ha sido de sobresaliente, en ambas pruebas el equipo ha dado la talla y hemos ganado en las dos pruebas tanto individualmente (Mikel en Santo domingo y Okamika en Durango) y encima también por equipos! Es un gran placer compartir equipo con estos grandes compañeros! Buenas risas y buen ambiente todo el fin de semana!! Disfrutando!



Sobre el duatlón de Durango decir, que la organización ha sido excelente, hemos tenido buen tiempo para correr y la carrera me ha puesto en mi sitio jeje.



Venia de un medio ironman y hacer un duatlón distancia sprint cuesta mucho jeje. El primer 5000m me he visto un poco sin chispa y llegado a la T2 en 12º posición, luego en bici he ido remontando hasta colocarme 7º en algún momento, al final he terminado en 9º posición. Contento con este top-10, ya que había bastante nivel! Seguimos en buena dinámica y lo importante disfrutando, que es de lo que se trata!!



http://www.triatloi.org/campus/pub/clasificacionPrueba.asp?idioma=eu&idPrueba=306

El siguiente fin de semana, que no pare el ritmo!! Road to Peñiscola, otro medio ironman!! Con otros 3 valientes jeje

Pd: Quiero mandar un abrazo desde mi blog a Oliver Hernandez y darle muchos animos desde aquí!!


Atopeeeeee, egurre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario