4 mar 2017

Ultimo mes! Cronica Zumaiako herri lasterketa 6º! entrenos en benidorm con ANb!

Muy buenas,

Hace casi un mes que no escribía en el blog. (pero no penséis que me he olvidado)

Voy a hacer un resumen corto de este mes de febrero.

Después de hacer buena carrera en llodio, las siguientes dos semanas entrene muy fuerte y ya en la tercera semana (18 de febrero), me puse a prueba en la carrera popular de Zumaia.

Me salio muy buena carrera , corriendo los 10,3kms de recorrido en 34min08segundos y quedando en 6º posición. Y corriendo a 3:18min/km

Aquí podéis ver la clasificacion

Después de esta carrera y durante una semana he estado con mi equipo nuevo ANb Urdaitri Motrivation en Benidorm, donde hemos entrenado como salvajes y lo hemos pasado genial.



Ahora comienza lo bueno, las competiciones!

Mañana la primera en Basauri! Comienza mi 10º temporada!!!

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario