5 mar 2017

Duatlon de Basauri!! 3º puesto! podium! feliz!

Muy buenas,

Hoy he dado pistoletazo de salida a mi 10ºtemporada como du-triatleta! (como pasa el tiempo)!!

Este año con un gran equipo  (ANb Urdaitri Motrivation) formado por unos grandes compañeros (personas) y muy buenos triatletas.



El debut lo he hecho en el duatlón de Basauri. Un duatlón especial, donde no hay un metro llano jeje, de los que me gustan a mí.

En la salida unos 150 participantes y 4 del ANb (Okamika, Liher, Barrio y yo) con ganas. Quiero mencionar también al director-deportista Pablo Garcia y al jefe Victor. Que están haciendo posible este nuevo proyecto.

Se da la salida 5minutos antes de lo previsto (11:10), aunque en realidad debía haber sido a las 11:15. Este hecho hace que  Okamika salga más tarde, aunque enseguida adelanta a 150 participantes y se pone en cabeza con Hoss kanache.  A la T1 llego en 7º posición. Por delante Oka-Hoss y luego 3º David y luego en fila Gontzal Bilbao, Añorga, Sodupe y Yo.

No llueve, pero la carretera esta mojada y en bici había que tener mucho cuidado. Dejo atrás a Gontzal (el otro dia 3º en mungia) y voy con Añorga y sodupe. Alcanzamos a David y nos marchamos los dos para adelante en los repechos más fuertes de zaratamo. Por delante solo marcha la pareja Oka-Hoss.

Pero en la bajada, veo a Oka, que se ha caído (en ese momento no se ni que hacer) seguir, parar… (Está montado en bici, y me dice que siga). Él se tiene que retirar y me da mucha pena porque la carrera la tenía. Animoo Oka!

Situación antes de llegar a la T2 Hoss por delante y luego David y yo. Mucho peligro en la bajada y aun estando mojado me he defendido bien. Llegamos a la T2 los tres casi juntos, pero en la última carrera a pie son más fuertes que yo.



Llego en 3º posición a meta y muy contento de comenzar con buen pie la temporada y primer pódium!!


Van llegando a meta más triatletas, veo que Alberto consigue un 10º lugar y ser primero en Vet1 y Liher tras gran remontada en bici consigue un 15º lugar. Con estos resultados ganamos por clubs.

ANb Urdaitri Motrivation, debut con victoria!!!

Pd: Veo entrar a Alex Unzu 13º y Omar Blanco 16º y primer sub-23, muy bien pupilo jejejeje!!!Zorionak a los dos

Muy contento y a seguir!!!


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario