3 abr 2017

Medio Ironman Peñiscola ! 9º

Muy buenas

Una nueva semana y una nueva competición, esta vez en tierras valencianas, concretamente en Peñiscola!

Un half que se quedo en 1000m de natacion , 70kms de bici y 20kms de correr, por el fuerte viento y en la que los organizadores tuvieron que recortar las distancias para intentar cubrir con garantías y llevar adelante la prueba.

Del equipo (ANb Orbea Orca) fuimos 4 integrantes (Xabi Amparan, Liher Aguirre, Dani Juarros y Yo), buenas risas el sábado a la tarde y una buena cena para cargar y el domingo a la mañana al lio!!



Casi 800 participantes y buen nivel, con mucha representación vasca en la prueba para dar guerra jijij!!

Después de retrasar la salida, se dio la salida, estaba helado en la salida y no fue mi dia nadando (74º) muy lejos de la cabeza y con malas sensaciones, pero estas carreras son largas y poco a poco fui entrando en calor y progresando!



Buena remontada en bici, para bajarme en 11º posición y conseguir correr bien la media maraton , para conseguir un 9º puesto final, pero con la sensación, de haber podido hacer mejor carrera! Habra que seguir insistiendo en la natacion!!

Clasificacion

pd: Dar animos a Xabi Amparan que tenia piernas para disputar la carrera, pero por un error hizo mas kms en bici, y fueron sus opciones al traste!!

Lo mejor del fin de semana, las risas con estos artistas y ademas y ya van 4 competiciones este año subiendo a lo mas alto del podium como equipo! Aupa ANb Orbea Orca!



Y también felicitar a Beñat Sagarzazu, ganador de la prueba, oso fuerte zaude! Egurre!!

Que siga la fiesta!

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario