10 abr 2017

Triatlon Deltebre!Podium! 2º!

Muy buenas,

Este fin de semana he estado en Deltebre (Tarragona), para hacer mi tercer triatlon de esta temporada!

El sábado a la tarde llegue al lugar de la competición, donde este día varios del club ANb Orbea Orca participaban en la distancia sprint y olimpica. Consiguiendo muy buenos puestos. 1ºOka, 4º Javi, 7ºAnder ,9º Pablo. Y en la distancia Olimpica Alberto 2º! Muy buen arranque a un gran fin de semana y con buena compañía! (risas…) riau Riau!

El domingo tocaba intentar estar a la altura de los compañeros de equipo y tocaba mi turno.

Un triatlon en formato de 1000m de natación, 56kms de bici sin draft y 10km correr.

En la salida unos 200 participantes y buen tiempo para disfrutar de una nueva competición.
Salí del agua en 24º posición, pero el grupo bastante estirado y pocas diferencias, parece que esta vez he nadado algo mejor que en Peñiscola! Bien!

En bici llevo muy buenas piernas y haciendo uno de los mejores parciales remonto hasta conseguir estar dentro del primer grupo.

Digo grupo??? La prueba es sin draft, pero a la gente parece que le importa poco eso y se ponen descaradamente a rueda! Me cabreo con algunos, pero es imposible romper el grupo. Me sale a una media de casi 41km/h los 56 kms de bici! Volando llegamos a la T2

Solo quedan por delante 10kms, y el primero es inalcanzable, nos lleva 3 minutos. Hemos llegado unos 8 triatletas para disputar los puestos de pódium!!

Hago el 2º mejor parcial a pie (solo Aitor de mi equipo es mejor en este sector), y consigo terminar en el pódium el triatlon! 2º en meta! Mi segundo pódium del año!

Carrera ganada por Ricard Mari, yo 2º, Vicenc Castella 3º y aitor haciendo una gran remontada 5º en meta.


Ademas los compañeros de equipo ganan en categoría de relevos!

Vamos un gran fin de semana por tierras catalanas!!

Buen comienzo de año llevo, 5 pruebas (2 duatlones y 3 triatlones), todas top-10!

2º Triatlon Deltebre
3º Duatlon Basauri
5º Triatlon (medio ironman) Mijas
9º Triatlon (medio ironman) Peñiscola
9º Duatlon Durango
Que siga la fiesta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario