8 ago 2016

Podium! 2º puesto en el Triatlon de Pamplona!! 3 semanas para Vichy!

Muy buenas

El tiempo vuela y ya solo quedan menos de 3 semanas para el IM de Vichy (28 de agosto).

Después de participar en el triatlón de Colindres (5º puesto), y terminar con ganas de hacer un último test-Competición con la cabra, decidí apuntarme al triatlón de Pamplona.

El sábado, en buena compañía partí hacia Pamplona (conocer un poco la ciudad y pasar una bonita tarde-noche y buenas risas) ,para participar el domingo en el triatlon olímpico (1500m natación, 40kms de bici sin drafting y 10kms de carrera a pie). 

A las 10:30 de la mañana se daba la salida, con bastante calor y viento. En la línea de salida eramos unos 150 participantes.

Siguiendo la tónica de las ultimas competiciones, nade muy a gusto y conseguí salir del agua en 9º posición, pero solo a 1min11segundos del primer clasificado en este sector (Martin Iraizoz y Juan Mina).



Por poner un ejemplo y comparando con Colindres, sali 50segundos antes que Jaime Abalos y en el triatlón de Colindres sali junto con él. Por lo que hice muy buena natación!

En la bici comencé fuerte y la primera parte fui adelantando a los que me precedían, hasta que en el kilómetro 15, me coloque en 3º posición, y estaba a 1min15seg de Ignacio Maeztu y a unos 45seg de Martin Iraizoz.

Pero la vuelta a la T2 se me hizo más dura por el fuerte viento y aunque pude mantener la 3º posición al llegar a la T2, llegue a casi 2min30seg de Ignacio Maeztu.

Me puse las zapatillas y comencé a correr y a volar, recortando tiempo a Ignacio Maeztu, adelantando a Martin Iraizioz y colocándome en  2º posición!

Haciendo el mejor parcial (aunque en la clasificación aparece parcial 2º, no es posible que el parcial nº1 corriera en 20mins los 10kms) y teniendo unas sensaciones buenas,  pero no fue suficiente para llegar a dar alcance a Ignacio y tuve que conformarme con la 2º posición, a solo 19 segundos.

Aquí la clasificación


Buen fin de semana pasado por tierras navarras, en buena compañía (eskerrik asko Itzi, que paciencia jeje) y con buenas sensaciones!

Ahora una semanita todavía algo dura y luego la puesta a punto, el 28 de agosto se acerca y el IM de vichy llega sin darme cuenta!! 3 semanas…

Eskerrik asko Keep Going, Spiuk, Triatlon Santander…

Road TO vichy!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario