22 ago 2016

6 días! cuenta atrás.. (Previa IM de Vichy)

Muy buenas

Y llega la hora de ir a Vichy… (el IM se celebra el 28 de agosto)

Que rápido pasa el tiempo…

He disfrutado un montón preparando este IM, las últimas 8 semanas de entrenos han sido muy buenos, todas las semanas entre 17h-22h y sin hacer burradas como años anteriores…





Me veo con confianza para hacer una muy buena prueba, parece que el tiempo que nos acompañara el día de la prueba será de calor.

Sera importante la alimentación e hidratación (por suerte Keep going me ayuda mucho en este aspecto). Hace poco me llego la última entrega. Muchas gracias…




Soy ambicioso y tengo en mente mis tiempos (me las guardo para mi), pero los entrenos largos de bici (una de 180kms en 4h55min y otra de 175kms en el recorrido de IM de vitoria en 5h. En las dos 190w para 61 kilos) y otras tiradas de correr (casi 30kms a 4:10 y en otra 20km a 3:58) me dan confianza!

Pues nada, que nos juntaremos un montón de conocidos (Julen Saldias, Alex Agirretxe, Iker Baztarrika, Eneko Elosegi, Andoni Ibarbia, Pablo Aranda, Xabier Morillo…) en la prueba, así que el ambiente será como correr en casa!

Pd: Una pena la caída de Peru Alfaro, que finalmente no podra acudir!Animo Peru!

Ayer mi día de cumpleaños, 31 años ya! Disfrutando como un niño en buena compañía! El domingo tocara sufrir para luego…


Disfrutar…


Un saludo

1 comentario: