16 nov 2015

Herri Krossa Bilbao! Tiempazo 32:53

Muy buenas

Un  mes sin escribir jeje...

Ayer y después de un mes sin competir, volví a participar en una carrera.
Ya es un clásico y en pre temporada participar en la herri krossa de Bilbao, y ayer hizo un gran día para intentar correr rápido en los 10kms.

8711 personas en la salida, vamos la fiesta bizkaina del atletismo popular.

Tenia ganas de exprimirme, cogerlo como un buen test, para saber mi punto de partida de cara al 2016, y la verdad que las sensaciones fueron increibles.

Corrí como nunca un 10kms y mi tiempo final fue de 32:53, lo cual es mi mejor marca en esta distancia,


Contento del comienzo, esto acabamos de comenzar, tengo un objetivo a corto plazo que es conseguir mi mejor marca personal en la distancia media maraton. Asi que el dia 13 de diciembre ire a correr rapido a la media maraton de Gasteiz. Antes pasare por Santurce Bilbao (29 de noviembre), una carrera en la que nunca he participado y me apetece mucho.
Comentar que me he federado para estos meses de noviembre, diciembre y enero con el club Durangalde Runing (acompañare al ganador de ayer David Garcia "txiki" en su club), un placer poder estar en este club, y sobre todo con David (cuantos buenos momentos pasados en nuestra infancia en la pista de atletismo (imanol, david, jon saiz...) y participare en algunos crosses!!
Luego ya a partir de febrero seguire, una temporada mas con el club triatlon santander y comenzare con los duatlones, donde el primer gran objetivo sera el cto.españa de duatlon larga distancia en Orihuela, asi que ha machacar jeje!!!

pd: Por ultimo muy orgulloso de algunos pupilos ayer en la herri krossa, sobre todo por Alain Garaigordobil, se lo esta currando mucho y ayer hizo 34:02 consiguiendo un gran resultado!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario