29 nov 2015

Santurce Bilbao! Voy por buen camino!!

Muy buenas,

Hoy a la mañana he participado en la Santurce Bilbao, una carrera en la que nunca antes había participado y la verdad es que me ha gustado mucho el recorrido!

Hemos ido la tropa de durango juntos (David Garcia, Oier Ariznabarreta, Jon Saiz y un servidor), entretenido el viaje y buenas risas antes y después de la carrera, y es de lo que se trata de disfrutar!!

En esta carrera el nivel es altísimo, hay mucho premio en metálico y es increíble el nivel que hay.

Mi objetivo esta dentro de dos semanas (la media maratón de gasteiz), hoy era el ultimo test, y estoy muy feliz del ritmo que he llevado en carrera.

Cada vez soy mas viejo, pero sigo mejorando mis tiempos jeje. Hoy he echo mi mejor marca en 15kms. Asi que me veo muy bien para dentro de dos semanas!!

La carrera, con casi 4000 participantes, se ha salido a toda leche, el primer km a 3:05 y en seguida hemos echo una muy buena grupeta (Alberto Alba, Igor Garcia, Sergio Mijancos, Iban Rodriguez, Rua, Pujana, Marrokin, Donai,Iker  y un servidor).

Hace años impensable correr al lado de esta gente, pero con empeño y constancia se consiguen cosas. He podido aguantar con ellos hasta el kilometro 12 de carrera. La carrera era de 15,7 kms, por lo que luego a tocado sufrir hasta meta, por aguantar el ritmo.

He corrido en 52:48 lo que sale a ritmo de 3:22 el kilómetro!!



Zorionak a David y Oier, que han sido 2º y 3º vascos y han quedado sobre el puesto 15º en lo que refleja el nivel que había adelante. Yo he quedado el 31º y el 14º euskaldun!

CLASIFICACION

Ahora dos semanitas para la media maratón, para rebajar mi tiempo de 1h13min44seg, que veo que voy a poder seguro, viendo como estoy!

Habra que intentar el 1h12min!!!

pd: El galardón a mejor pupilo esta semana es para Gustavo, que hoy ha corrido la maratón de Donosti, en 3h00min43seg. Casi casi consigue el sub-3h. Zorionak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario