22 nov 2015

Gasteizko Herri Krossa !8º

Muy buenas

Hoy a la mañana he participado en la Gasteizko herri krossa, ha llegado el invierno de golpe a euskadi, y aunque hoy me tocaba rodar en bici, he preferido ir a Gasteiz y hacer un gran entreno de calidad.

Llegar a Gasteiz, y el primer conocido (Alberto Bravo) jejej, hemos echo el calentamiento juntos jeje, como nos gusta hablar de entrenos, competis, parecemos almas gemelas...

En la salida unos 700 participantes y buen nivel, con toda la tropa de Runing Fiz, incluido el gran Martin.

9kms de carrera popular por delante y con lluvia y el suelo mojado pues resbalaba bastante el piso, pero sin sustos.

En el 2km cambia de ritmo Martin Fiz y se marchan para adelante 4 atletas (Martin, Urko, Alberto Alba y Marc Hurtado), por detrás hacemos un grupeto de 5 (Iban Rodriguez, Toñin Blanco, Miguel Angel, Alberto Bravo y un servidor)), el ritmo es exigente!

Y asi agonizando y haciendo la goma en ese grupo casi hasta meta jeje.

Al final victoria para Marc, seguido de un increible Urko (triatleta), 3º Martin Fiz, 4º Alba, 5º Miguel, 6º Alberto,7º Iban, 8º Yo, 9º Toñin!!

Contento de como va este otoño a seguir asi!! El año pasado en esta misma carrera fui el 14º y corri 46 segundo mas lento y luego consegui mejorar mi marca en la media maraton de Gasteiz.

Asi que a seguir asi durante estas 3 semanas que quedan para intentar ir a por mi mmp en la distancia (1h13min44seg) el tiempo a batir!

Os dejo la clasificacion de la carrera
http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=1387

Proxima competicion la Santurce Bilbao el 29 de diciembre y luego el 13 de diciembre el primer objetivo a corto plazo la media maraton de Gasteiz! Atopee

pd: Contento con mi pupilo Urko Goikoelea, que hoy ha mejorado el registro del año pasado en esta carrera en un minuto y medio. Ha quedado en el puesto 63 y ha corrido en 34:18. El año pasado hizo el puesto 110 con 35:47seg!Zorionak! Te nombro pupilo de la semana! La semana pasada el galardon se lo llevo Alain jeje. Haber en Santurtzi quien me sorprende!

Un saludo y buena semana para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario