9 may 2015

Triatlon de Deba! 5º

Muy buenas

Antes de que se me amontonen las cronicas ...

Después de la victoria de la semana pasada, he estado motivado toda la semana jeje

Hoy he participado en el triatlon de Deba. Es un clásico en mi calendario y no he querido fallar y eso que mañana me toca duatlon en Cabezon de la Sal, para intentar mantener el 3º puesto del podium en el circuito cántabro.

En deba hoy no he nadado los suficientemente rápido como para poder luchar por la victoria y en un sprint es muy difícil recuperar posiciones.



Del agua he salido sobre el puesto 25º, junto con Roberto Corujo, Ivan Gil... En la transición he perdido mucho tiempo, he visto las clasificaciones y me he dejado unos 20 segundos, así que, ya se que dos cosas (natacion y transicion) tengo que mejorar si quiero seguir optando a estar en la pelea de la victoria.

En la bici siii, he ido muy a gusto y he recuperado muchas posiciones. Nos hemos juntado un buen grupo, con Xabi Tijero, Ivan Gil, Gabarain, Julen diez y hemos relevado muy bien, para bajarnos de tras de la armada del saltoki y un gran Okamika.

En la ultima carrera a pie, he adelantado a Iraizoz y he tenido una gran lucha con el joven Xabi, por conseguir la 5º plaza, que finalmente le he ganado al sprint.



Asi que muy contento, con este 5º puesto, pero cuando vienes de ganar parece que se valora menos el puesto. Y conseguirlo cuesta y mucho, así que motivado para dar leña mañana en el duatlon!!

Aqui el top-10 de la carrera de hoy.

GIZONEZKOEN KATEGORIAN
1 ANDER OKAMIKA BENGOETXEA GARRAITZ KIROL TALDEA 1:11:13
2 ANDER LAZKANO LETAMENDI SALTOKI TRIKIDEAK 1:11:24
3 PELLO OSORO GUTIERREZ SALTOKI TRIKIDEAK 1:11:25
4 IÑAKI LOINAZ GARATE SALTOKI TRIKIDEAK 1:11:53
5 GORKA BIZCARRA ETXEGIBEL TRIATLON SANTANDER 1:12:17
6 XABIER TIJERO SANTILLAN S.CICLISTA BARAKALDESA 1:12:18
7 IVAN GIL ARNAIZ SVC- SEGURIDAD 1:12:51
8 ANDER AGUIRRE ECHARTE ANTXINTXIKA SERVIMASA T.T. 1:13:12
9 MARTIN IRAIZOZ BLANCO SALTOKI TRIKIDEAK 1:13:23
10 JULEN DIEZ RODRIGUEZ GALDAKAOKO MOZOILO TRIATH 1:13:54
MAÑANA MAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario