31 may 2015

Triatlon de Bilbo!

Muy buenas

Después de haber estado malo la semana pasada, no sabia como iba a responder en el triatlon de Bilbao.

El triatlon de Bilbao es uno de mis preferidos, quitando la primera edición, no he faltado nunca a la cita, me encanta como anima la gente en la carrera a pie, como suele estar la ria lleno de gente en la salida y la bici con sus subidas a Vivero, espectacular! Ademas este año el athletick jugaba la final de copa y había todavía mas ambiente y encima con buen tiempo.

Cada vez me cuesta mas hacer las cronicas jaja, voy a hacer una rapidita con imágenes.

En la salida 550 participantes y un nivel muy alto, muchos profesionales, extranjeros, y muy buenos nacionales.



En la natación muchas leches, cada vez mas, parece una batalla campal, salgo retrasado (45º) y con ganas de remontar en bici. En la bici en el llano me cuesta coger el ritmo, pero en las subidas (Vivero) voy muy rápido y adelanto a gente. 

Sin darme cuenta pasan los 92 kms del sector ciclista y me encuentro fenomenal, llegando a boxes sobre el puesto 22º. 

Solo quedan correr 21 kms, y gracias al publico vuelo en la media maraton, voy adelantando a triatletas hasta conseguir ponerme el 16º. Corriendo la media maraton en 1h20min,(3:50 de media).

Muy contento y disfrutando un montón de la prueba, ademas ganamos por ekipos, aupa triatlon Santander.


PD: Saco cosas muy positivas de esta carrera, estoy fuerte en larga distancia, termine muy entero la carrera, por lo que los entrenos van muy bien de cara a los objetivos principales del año, los triatlones de Alpe de huez y el Embrunman y igual alguna sorpresa mas!!!

Proxima estacion, 6 de junio, triatlon de Aritzaleku y el 13 de junio, otro mitico el triatlon de Zarautz, en las que llevo varias espinas clavadas! Este año me las saco!!

Atopeee, un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario