11 may 2015

Duatlon Cabezon de la Sal! Podium! 2º!

Muy buenas.

Ayer participe en el duatlon de Cabezon de la Sal. Después de que el sábado participara en el triatlon de Deba (5º), tenia algo cargadas las piernas, pero BIZKARRA, siempre ha echo varios dobletes y este año no iba a ser menos jejejejeje.

Tenia que participar en este duatlon, para intentar mantener el 3º puesto en el circuito cántabro de duatlon, que era la ultima prueba. Y lo he conseguido!!!

Vamos con la cronica...

En la linea de salida unos 100 participantes, y los favoritos de siempre (Toñin Suarez, Manuel Pando, Manuel Vega, Santamaria, Pelayo Menendez, Sergio Bolado...)



Se da la salida y como siempre Vega es el que pone el ritmo y nos juntamos 5 en cabeza, (Toñin, Pando, Pelayo, Vega y yo), pasamos primer kilómetro en 3:03, el segundo kilómetro en 3:12 y se queda Toñin. Pasamos kilómetro 3 en 3:11. Es decir 3000m en 9:26, vamos rapidooo! Se queda Pando. Solo quedamos 3 en cabeza y Pelayo esta haciendo goma, hasta que se queda tambien.

Asi que llegamos a la T1 (Manu Vega y Yo 1º y 2º). Aqui en strava os dejo la primera carrera a pie:
https://www.strava.com/activities/301847528
Hemos volado!



Cogi la bici, y aunque parezca mentira tuve mejores sensaciones que en Deba. Manu Vega fue muy fuerte y rodemos los 22 kms de bici a 40 km/h. Yo creía que los buenos ciclistas como Pando nos darian alcance por detras, pero no nos pillo nadie y lleguemos los dos a la t2 en cabeza para jurgar la carrera.

En el ultimo parcial de carrera a pie Manu fue superior y me gano. Quede en 2º posición y muy contento con este nuevo podium!!



Este año esta siendo mi mejor año desde que estoy en este mundillo, he obtenido los siguientes resultados, estoy super contento de como marcha la temporada.

1º         Duatlon de Torrelavega (22 marzo)
1º         Triatlon Olimpico Sempere (3 mayo)
2º         Duatlon de Cabezon de la Sal (10 mayo)
2º         Memorial Manu Mateos (1 marzo)
3º         Duatlon de Castro Urdiales (15 marzo)
3º         Duatlon de Reinosa (12 abril)
3º         Mungia (Herri krossa)  (25enero)
4º         Durango (Herri Krossa) (1 febrero)
5º         Triatlon de Deba (9 mayo)
5º         Triatlon de Peñiscola (MD) (26 abril)
5º         Duatlon de Durango (28 marzo)


Proxima semana, triatlon de Gorliz!! Atopeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario