8 sept 2014

Triatlon Festival Ribadesella ( 2º )!

Muy buenas

El parón que hice la ultima semana de agosto me ha venido de cine, estoy de nuevo con ganas y con la moral atopee! Mi cabeza necesitaba un descanso, y ahora estoy de nuevo con muchas ganas.

El sábado participe en el triatlon festival de Ribadesella en la distancia olímpica. Es decir 1500m nadando, 40 kms de bici y 10 kms corriendo.

La natación la hice super bien, para lo pocos metros echos en agosto. (Este año hice muy buen invierno y se ha notado en mi mejoría en la natación). Salí en 7º posición.

En la bici fui remontando puestos hasta colocarme en 2º posicion. Bayon que me metio 2 minutos en la natacion, le quite 1min15 segundos y conseguiendo el mejor parcial de bici (Un recorrido muy exigente y duro, expectacular), llegue a la T2 en 2º posicion.

Solo 10 kms por delante, y Dani Bayon era inalcanzable, asi que corriendo a un ritmo no muy exigente, disfrute la carrera a pie llegando a meta por delante de Luis Fernandez, y terminando en 2º posicion.



PD: Mi octavo podium de la temporada, increible!!
2 o 3 triatlones para terminar la temporada de triatlones y coger un descanso merecido
Y tambien felicitar a mi hermano que en una semana ha ganado en dos carreras de aficionados, haber si tiene suerte y pasa a profesionales, que se lo merece!!

Egurreeeeeeeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario