15 sept 2014

6º en el Triatlon de Hondarribia!

Muy buenas,

El sábado a la tarde participe en el triatlon de Hondarribia. Triatlon sprint duro.

En la linea  de salida unos 250 participantes y muy buen nivel.

Salí en el puesto 17º del agua, junto con Javier Miguel, Regillaga.. (Buena natación). Nos entendimos muy bien y fuimos recortando distancias con los de adelante y pillando a buenos nadarodes, (Altuna, Ciro Tovar, Ulazia, Arbulu...) .

Ya en la subida a Jaizkibel, pillamos a Mikel Mujika, y nos dice que por delante solo marchaban 2 triatletas (unanue y osoro).
Aitor Regillaga va muy fuerte y Javi y yo nos comenzamos a quedar, pero conseguimos coronar a solo 10 segundos. Por detrás vienen grandes ciclistas como Emilio Monagas, Borja Jubera, pero no nos dan alcance.

En la bajada Javi Miguel arriesga y yo que soy un acojonau, no consigo entrar en el grupo de Regi-Mugika-Javi. Donde jugaban para el 3º puesto.

Llegue en 6º posición a la T2, en tierra de nadie. Los de adelante eran inalcanzables y los de atrás venían lejos, por lo que corrí tranquilo los 5 kilómetros y finalice en 6º posición.

Contento con este nuevo resultado!!

pd: Llevo 9 meses sin parar, por lo que he decidido que el 27 de septiembre sera mi ultima competición de este año. Solo me quedan dos pruebas. A si que a disfrutarlas al máximo.
Con ganas de terminar la temporada. Yo creo que la mejor temporada de mi vida.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario