28 sept 2014

Gran final de temporada, con ascenso a 2º division! Campeones en la liga de clubes cto.españa (promocion)! Aupa Triatlon Santander!

Muy buenas,

Ayer finalice mi temporada 2014, una gran temporada donde a nivel individual he conseguido 8 podiums y dos victorias. (Pronto haré un resumen...)

Ayer tocaba poner la guinda al pastel y que mejor que un campeonato de España de clubes.



El objetivo de club Santander era ascender a segunda división, y ayer lo conseguimos de la mejora manera posible, ganando el triatlon.

En la linea de salida 25 equipos formados por 10 triatletas. Nuestro equipo compuesto por Barroso, Rodrigo, Jubera, Guillermo, Sobrino, Pelaez, Loroño, Isaac, Rozas y yo. Vamos un ekipazo!

La natación no era lo mas fuerte de nuestro equipo, pero en bici conseguimos remontar varios puestos y conseguimos una gran remontada, un circuito espectacular, me pase muy bien en el sector ciclista, pegando hachazos jeje, fue divertido.



Los puntos que conseguimos gracias a los puestos que conseguimos nos dio la victoria por clubs.

Aquí os dejo la clasificación.

Clasificacion

Enhorabuena a este gran equipo, en la que solo llevo un año con ellos pero el trato ha sido espectacular, muchas gracias. Gracias también a las animadoras del club y al presidente Alfonso y al DT Carlos, por el gran trabajo que hacen.
Y también dar las gracias a Jorge Morales, por sus grandes fotos!

El año que viene estaremos en Segunda!! Y no nos conformamos!! Aupa Triatlon Santander!!

pd: Termino una gran temporada, es tiempo de descansar y hacer una buena planificacion de entrenamientos para que el 2015 sea todavía mejor. Ya tengo en la cabeza el planing!

2 comentarios:

  1. ZORIONAK Gorka!!!
    De Lujo.....ahora a descansar merecido...y el año que viene como me dice uno por ahi......EGURRE!!!!.......

    ResponderEliminar