28 jul 2014

Nuevo podium! 2º En el triatlon (memorial Agustin Ugarte)

Muy buenas,

Como ya comente en el anterior post, (3 triatlones en 8 dias), ya he comenzado con mis batallas jeje.

El sábado a la tarde participe en el triatlon de Getxo (memorial Agustin Ugarte).

La primera noticia que nos dieron es que la temperatura del agua era algo superior a los 22 grados, por lo que el neopreno quedaba prohibido.

No me gusta nadar sin mi Zoot, pero las leyes están para cumplirlas y al final es para todos lo mismo, así que a la ria a nadar 1500m.

En la salida 200 participantes y me coloque en la parte derecha. No fue mi mejor natación, pero creo que tampoco se me dio tan mal nadar sin neopreno y conseguí salir en 19º posición y con ganas de remontar en bici.



Y asi sucedio, este año voy muy agusto en bici, y logre el mejor parcial en este sector, remontando hasta la 3ºplaza en la T2.

Por delante 10 kms de carrera a pie, donde por delante iban un australiano y Ander Okamika, y por detrás venían Flores, Iradi, Rodrigo..

Corrí muy bien, incluso mejor que Ander Okamika, realizando el 3ºmejor registro y justo llegando a meta y cuando iba en 3º posicion me dicen que voy 2º, ya que el australiano estaba descalificado.

Asi que termino en 2º posicion solo superado por Ander Okamika.



Consiguiendo mi sexto podium de la temporada

1º Triatlon Aritzaleku sprint
1º Triatlon Suances
2º Triatlon Laredo
2º Triatlon Getxo
2º Triatlon Deba
3º Duatlon Astillero

Ademas ganemos por equipos. Aupa Triatlon Santander!

Muy contento de como marcha la segunda parte de la temporada y motivado y con ganas para participar este jueves en el triatlon de Alpe de huez.
1300 participantes, y en la linea de salida cracks como Marcel Zamora, Richard Calle, Diego Paredes, Joan Ruvireta, Oliver Marceau. Y tambien muchos euskaldunes, Osoro, Etxebarria, Iraizoz.

El expectaculo esta garantizado!!

Hasta la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario