23 jul 2014

Vamos a por el triplete en 8 dias con Keep Going!!

Muy buenas,

El sábado (26 de julio) el Triatlon de Getxo (memorial agustin ugarte), el 31 de julio el Triatlon de Alpe de Huez, y el 3 de agosto el Triatlon de Sestao. Las 3 en distancia olímpica y en 8 días! A por ellos!!!

Y sera todo mucho mas fácil con la ayuda que me acaba de llegar, los productos de Keep Going! Muchas gracias Miguel Angel!!



El sábado calentaremos motores en Getxo y el martes marchare a los alpes, tengo unas ganas tremendas de participar en el triatlon de alpe de huez, sera muy bonito estar rodeado de triatletas como Marcel Zamora, Richard Calle o Diego Paredes!!!

El miércoles(30 de julio), a animar a  mucha gente conocida(Agirresarobe, Arnaiz, Alberto Bravo, Casillas, Moreno ...) q participaran en la larga distancia. Una pena que Maider no se haya recuperado, le deseo pronta recuperación!

El jueves tocara mi turno, 1200m nadar + 30 km de bici(con la ascensión al puerto mítico) y 7 km correr, haber que tal se nos da!! En la salida con Marcel Zamora!

El viernes y aprovechando que estoy allí, tengo intención de subir algunos puertos míticos y luego el sábado vuelta a casa, para el domingo (3 de agosto), participar en el triatlon de Sestao!!

Me esperan 8 días emocionantes!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario