29 nov 2012

Y le di a la tecla... !! Ya no hay vuelta atras!!! Wales (8 sep)!!

Buenas tardes,

Durante el ultimo mes de noviembre, le he estado dando muchas vueltas a la cabeza, pensando en el objetivo para el 2013!!!

Incluso he llegado a estar algo desmotivado, ya que no encontraba un objetivo claro y habia dias que me ha costado salir a entrenar!!! (Cuando a mi esto nunca me habia ocurrido)

Cuando comenze en el mundo de triatlon, mi primer objetivo fue hacer un sprint, lo consegui, luego un olimpico, lo consegui, luego mejorar puestos en sprint y olimpicos los consegui, mas tarde me llamo la atencion la media distancia (medio ironman) y tras unos años he logrado hacer por fin buenas carreras tambien en esta distancia, y para terminar he cumplido con un sueño la de hacer un Ironman y bajar de 10 horas!!!

Por todo ello, es que para el 2013 no tenia nuevas ambiciones, asi que despues de darle vueltas a la cabeza le di a la tecla exacta y me inscribi al Ironman de Wales (8 de septiembre 2013), ya no hay vuelta atras!!!



Ahora si, tengo un objetivo claro, y  voy a intentar luchar por ello!! En esto del triatlon me queda un sueño que es la de clasificarme a hawai, asique vamos manos a la obra!! No se si lo conseguire en 2013, pero lo intentare!! Si no puedo lo intentare de nuevo en 2014 y asi sucesivamente!!

Ahora mismo es el unico objetivo de verdad que me queda por cumplir en este mundillo !!! A por ello!!

El ironman elejido (Wales) http://ironmanwales.com/, es buena para mis caracteristicas, terreno sinuoso tanto en bici como corriendo, parecida a la del tri de garai! Con mas de 2000 metros de desnivel!!

Mas adelante hablare del calendario del 2013...

pd: Se que dije que iba a ser año de transicion, pero mi cuerpo pide mas!!!

Un saludo y buenos entrenos!!

3 comentarios:

  1. Ezin geldikan egon eh? Ea ba aurten lortzen duzun Hawairako txartel bat, merezi duzu eta!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Iñaki eta Ruben!! Eskerrik asko animoengatik, danak beharko ditugu eta ejejeje

    ResponderEliminar