25 nov 2012

100.000 visitas y disfrutando en Donosti!

Buenas tardes,

Hoy, doy las gracias a todos los que habeis visitado alguna vez este blog!!
Sin darme  cuenta he llegado a las 100.000 visitas, pufff!!
Parece que algunos lo leen jajaja, aunque sea solo por reirse un poco de mis faltas de ortrografia jajajaja!! ESKERRIK ASKO!!

Por lo demas, hoy a la mañana he estado en Donosti!! Participando en la prueba de 10 kms, donde he terminado en la 18º posicion y he corrido en 0:34:30 lo que sale a una media de 3:28 el kilometro!!!
Parece que poco a poco vamos mejorando!!!

CLASIFICACION

Ademas 2 de mis pupilos han participado en la Maraton y han terminado satisfechos con sus resultado, asi que doble satisfaccion!!!

Pd: En el camino de la media de Vitoria, puse que iba participar el dia 2 de diciembre en Vitoria, pero me estoy planteando en descansar el finde, y meter un poco mas volumen, para llegar con mas garantias a la media!!!

Un saludo y buena semana!!

4 comentarios:

  1. No está mal, para estar empezando ya le has quitado 8 segundos a mi mejor marca!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gontzal!!

    Voy mejor de lo que creia!! Haber si hago una media maraton en Vitoria en condiciones!!

    Tu al final vienes a Vitoria??

    ResponderEliminar
  3. Qué va, no me inscribí antes de la fecha que ponían y nada. además, el mismo día te meten 50 euros, con la que está cayendo! Así que nada, que les den. Me he inscrito a la de Barcelona, que voy con un amigo y es el 17 de febrero, que ya iré curtido de los crosses, así que espero que me salga bien!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Gonztal!!

    Barcelona eee, joe pues te va a salir mas caro jajajaja!

    Bueno suerte en los crosses, haber si coincidimos en alguna otra prueba!!

    ResponderEliminar