18 nov 2012

La primera popular (10.000 metros) en 34:46!

Buenas tardes,

Ayer y despues de 7 semanas sin competir me puse otra vez un dorsal, fue en Ikaztegieta!!

Una carrera popular donde el recorrido de 10 kms con ciertos repechos hacia dura la carrera!! En la linea de salida muchos conocidos y muchos triatletas (Aimar Agirresarobe, Imanol Etxebarria, Ricardo de Goñi, Iñigo Eizagirre...)

Mi intencion en la carrera ir de menos a mas y comprobar sensaciones, primer kilometro y todos a fuego!!!
Salgo sin prisa sobre el puesto 40, y poco a poco voy pasando a gente, hasta que en el kilometro 6-7 pillo a un grupo, donde esta Aimar, y asi completo con el los ultimos 3 kilometros!!

Completo los 10 kms en menos de 35 minutos (mi tiempo fue de 34:46)!! De verdad que no creia que seria capaz de ir tan rapido, con tan solo 3 semanas de entrenos!!

CLASIFICACION

Me da moral, para segir entrenando bien estas semanas que me quedan para mi primer objetivo cercano, la media maraton de Vitoria Gasteiz!!!

Vamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario