10 dic 2012

Preparado para la media de Vitoria! Ultimo test en Altsasu 9º !

Buenas tardes,

El sabado a la mañana participe en Altsasua la carrera popular que se hace en homenaje a Barricarte!!

En principio no tenia intencion de participar en ella, ya que me suele gustar participar en la carrera popular que se solia celebrar en Durango (memorial Joseba Jaka)! Pero este año no se cual ha sido el motivo, pero no se ha celebrado! Una lastima...

Pues asi, necesitaba un utlimo test antes de la media maraton de Vitoria (16 diciembre), y mirando en www.lasterketak.com  (que hacen un gran trabajo!!) y  que Ivan Gil me recomendio la carrera de Altsasua, pues no me lo pense mucho...

12,4 kms por delante, asi que buen test!! En principio la idea era la de aguantar a 3:30 el kilometro, que es el ritmo que quiero llevar en la media de Vitoria para conseguir mejorar mi  MMP!

De salida se sale muy rapido, por el paso del primer kilometro paso sobre el puesto 40, pero a mi ritmo, poco a poco voy pasando a gente, y sigo manteniendo el mismo ritmo, algun kilometro lo hago en 3:25 y algun otro en 3:32, pero en general todas sobre 3:29-3:30 asique agusto!!!

Al final y despues de ir de menos a mas termino en 9º posicion!! Con un tiempo final de 42:50 y aun ritmo de 3:28 el kilometro!!

Asi que preparado para la siguiente semana!! A por esa marca personal, hay que intentar bajar esos 1:14:58!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario