24 feb 2012

Probando material y previa del duatlon de Moraleja de coca!!

Buenas tardes,

Esta semana aprobechando la semana de vacaciones(carnavales) que tenia y el buen tiempo que ha echo he mejorado mis numeros de febrero considerablemente!!

Despues del duatlon de Galizano y entre el lunes y hoy (5 dias), he echo 13 sesiones (5 de bici, 4 de natacion y 4 de carrera a pie) con estos kilometros:
-11 kms natacion
-385 km bici
-48 km carrera a pie

Ademas he probado todo el material que recibi por parte de SPIUK (muchas gracias!)
-Los zapatos SEC-SEG son una gozada y me quedan mas ajustados que las anteriores, con ganas de probar el domingo en competicion!
-Las gafas TORSION me quedan genial y si hasta ahora no competia con gafas en dus y tris, creo que desde ahora en adelante competire con gafas!
-Y de los cascos, muy chulos, hoy he probado el casco airodinamico y no se si ha sido por llevarlo puesto pero he sacado media de 33km/h jajaja. Ademas hoy tambien he probado los geles GU y la verdad que me han gustado mucho!!

Previa fin de semana

Este finde afronto el primer objetivo del año que me propuse, la cual era clasificarme para el campeonato de españa de duatlon en categoria ELITE!!

La carrera sera el domingo al mediodia (13:00 ), sera en Moraleja de coca (provincia de Segovia). Dan buen tiempo para el dia de carrera, asi que esta vez no hay excusas!

66 inscritos en ELITE y solo se clasifican 30, asi que habra que correr muy muy rapido, ya que la bici a priori parece facil (recorrido llano) y habra que terminar fuerte la carrera a pie!!  Creo que tendre que correr minino entre 16:00-16:15 el primer 5000 !!

Nunca antes habia corrido en competicion en la categoria Elite y me noto algo nervioso, la unica competicion parecida a esta que corri fue el campeonato de españa por autonomias de triatlon!! Pero creo que esto va a ser otra cosa sera un gran sprint jejeje

Entre los inscritos, mis compañeros de ekipo (Raul Amatriain, Muller, Javi Ricarte) y una gran lista de exciclistas profesionales (Jose Almagro, Gustavo Rodrigez,Alexis Rodrigez...) y duatletas consagrados como (Javi Garcia, Jorge Martin, Rodrigo Rodriguez,Emilio Suarez, Manuel Pando, Julen Larruzea....) y atletas (Fuentes pila...).

LISTADO DE INSCRITOS

Mas informacion de la carrera en : http://www.triatlon.org/competiciones_12/sites/duatlon_moraleja/duatlon_moraleja.asp

Pd: Pues nada, haber si el domingo a la noche cuento con buenas noticias y puedo contar que he entrado entre los 30 primeros y asi me clasifico para el campeonato de España!!

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Suerte en el clasificatorio, lo tienes hecho ya veras! :)

    ResponderEliminar
  2. Nire porra 23. postuan egingo duzula da!
    Zure ikasleei kasko aerodinamiko bat oparitzea ez litzateke gaizki egongo jejeje

    Zorte on Mister!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte me parece que no me pongas en la lista.... jejejjeeeeee

    Aitorrek azkenien ezin dau etorri ta bi dauz ya Aguilasen klasifikaute... asike erreztxuau deku ajajjajaaaa

    Zelan zauz ¿? ni negarrez betiko moduen... barakaldotik arainurarte, 2 rodillo bakarrik... gabaz lan indde, desastre.

    Baine heldu da udabarrixe !! jejeeeee zelako gozadie egunotan bizikletan ibilttie !! oin domekararte deskantsau ta ia suerteik dekogun.

    klasifiketako 16.30/16.45 inguruaz neikue izen leike.... gero ondo amaittu ezkero. suerteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Juan!!

    Aupa Tertzio!! Konformatuko nintzake postu hori eginda!! Sentitzen det baina oraindik ez daukat kaskorik oparitzerik ajaja!! Suerte eta egurra zuk Mungian!!

    Aupa Mikel!! Aguilasen klasifikaute badauz be,gure aurretik sartu ezkero, ez dot uste postu horrek atzeratzen dienik, asike por kojones 30 en artien sartu biga!

    Olako egunekin bizikletan ibiltzie gozada bat izen da!! Domekan gauz!! Baia apostaukotzut edozer 16:30 akin ez zarela klasifiketan ikusikozu!!

    ResponderEliminar